Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Amateur - Huracán como local con Eric Verón venció a Otamendi en el 1° cruce.

Abril 07, 2019

Eric Verón que ayer jugó 45 minutos ante Comercial hoy formó parte también en esta victoria. 

Huracán de Ingeniero White que finalizó 2° en la Zona Federal Amateur Sur venció uno a cero a Centro Deportivo Nicanor Otamendi por uno a cero en el partido de ida de la primera fase eliminatoria del Torneo Federal Amateur conducente al Torneo Federal A. 

Se jugó en el Bruno Lentini de Ingeniero White con el arbitraje de Emanuel Mazzoni de la Liga de Tandil con un único gol convertido por Leonel Navarro -penal- a los 30 min del ST.

Huracán formó con: Hernán Herrera; Nicolás Diaz Bender, Leandro García, Franco Antognoli; Eric Verón, Damián Fernández, Leandro Martorano, Eric Lischeske; Marco Rosas, Nazareno Romero y Brian Scalco. D.T: Gustavo Echaniz.

Circulo Deportivo alistó a: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez Acosta, Daniel Beguiristain; Emanuel Ogas y Enzo Astiz. D.T: Alexis Matteo.

Por la misma instancia en Las Flores, Ferroviario de aquel lugar empató en dos tantos con Liniers de Bahía Blanca, All Boys de Santa Rosa como local empató también en dos goles ante Ferro de Olavarría, y por último cerrando este programa de la Región Pampeana Sur, en San Clemente del Tuyu, el local El Porvenir empató en un tanto ante Independiente de San Cayetano.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar