Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento doblegó al Santo carhuense y Unión a Tiro de Suarez. Ambos son escoltas en sus zonas.

Abril 07, 2019

En Pigüé, Peñarol empató agonicamente con Unión de Tornquist y Argentino cayó ante Tiro Federal de Puán.  

Dio curso este domingo una nueva programación, la quinta fecha del Apertura 2019 en lo que respecta a las primeras divisiones de fútbol de clubes asociados a la Liga Regional. En lo concerniente a los equipos de nuestra ciudad, la nota altisonante es Unión Pigüé, que en Villa Belgrano sumó sus primeros puntos de visitante para ser el único escolta de la zona A, liderada por el Deportivo Peñarol de Guaminí. Dos a uno el marcador. Abrió la cuenta Ezequiel Gómez ni bien comenzado el encuentro para poner su 4° gol en lo personal, y luego Sebastián Blanco de penal, tras una infracción a Bruno Siben puso el dos a cero para los de Villa Brumana. Alejandro Nogorovsky para el local puso cifras definitivas en el marcador. Una gris entre tantas positivas. El defensor Leonel Valenzuela fue expulsado y seguramente será una baja importante de cara a lo que se viene.  

Cambio2000 de Carhué publicó:

"Un voluntarioso y ordenado Club Sarmiento de Pigüé derrotó inesperadamente por 3-2 a un San Martín en el mismísimo estadio Carlos “Cholo” Laspiur en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol.

El experimentado Jonathan Klock, a los 17 minutos de juego, el zaguero Santiago Cayssials, a los 22m, y el delantero Franco Pulgar, a los 93m, convirtieron para el decano pigüense.

En tanto, el debutante Gabino Belleggia (en su retorno al club), a los 45m, y el volante Guillermo Torraco, a los 94m, anotaron los goles del Santo.

El equipo de Eduardo López no pudo superar el esquema defensivo que planteó la visita después de ponerse en ventaja y, con el traspié como local, cedió terreno en la tabla de posiciones"

Síntesis

San Martín (C) 2: Maximiliano Herrero; Cristian Ferreira, Nicolás Cabral, Franco Belleggia, Martín Torres; Gabino Belleggia, Gianfranco González, Pablo Galván, Juan E. Calzetta; Renato Casas; Leonel Alonso. DT: Eduardo López. Suplentes: Nicolás Olivera y Emiliano Santos.

Club Sarmiento 3:Leandro Litre; Alberto Arce, Adrián Pomies, Santiago Cayssials, Alan Paz; Braian Pazos, Ramiro Sánchez, Juan Balmaceda y Bautista Vigouroux; Jonathan Klock y Franco Pulgar. DT: Miguel Idoeta. Suplentes: Agustín Eberhart y Alejo Lucien.

EN DETALLE.GOLES: PT, 17m Jonathan Klock (CS); 22m Santiago Cayssials (CS); 45m Gabino Belleggia (SM). ST, 47m Franco Pulgar (CS); 48m Guillermo Torraco (CS). ARBITRO. Jorge Romero (5). CAMBIOS: ST, 12m Marco Palma por B. Pazos (CS); 17m Cristian Torres y Guillermo Torraco por Leo Alonso y J. E. Calzetta (SM); 19m Héctor Fogel por N. Cabral (SM); 25m Benjamin Vigouroux por J. Balmaceda (CS) y 33m Danilo Rauch por B. Vigouroux (CS). RESERVA: San Martín 2 (Neri Nievas y Martín Schmidt) – Club Sarmiento 1. CANCHA: San Martín, Carhué.

 

Peñarol con una muy buena actitud pudo empatar agonicamente un partido en el cual estaba cayendo por uno a cero en forma inmerecida por lo hecho durante los 90 minutos. Un cambio de filosofía de juego, con un plantel totalmente disminuido pudo jugar un primer tiempo que lo tuvo como dominador y solo por la impericia de sus delanteros como por las formidables atajadas del golero retornado de Bella Vista Juan Steffanoff no permitieron que el azulgrana se fuera a los vestuarios con algo mas que un empate. En el segundo tiempo las alternativas de juego se emparejaron y las llegadas si bien no eran demasiado frecuentes, favorecieron a Unión, que con un furibundo remate de media distancia de Nicolás Terruggi posibilitó inflar las redes para poner el uno a cero para la visita. 

Se cerraba el partido, se jugaba tiempo de descuento cuando Thiago Bellendier recién ingresado intentó una gambeta dentro del área, fue tocado claramente por un defensor visitante y Sebastián Luna puso el empate de penal ante la algarabía del pueblo peñarolense que festejó este empate con sabor a triunfo, no habiendo tiempo ya para mas. 

Síntesis del cotejo:

Peñarol (P) 1

Leonardo Del Valle

Fermín Monterubianessi
Nicolás Olavarría
Aaron Gómez
Leonel Moyano

Luis Moreyra
Bruno Lagrimal
David Agüero
Damián Weisbeck

Tomás Monterubianessi
Sebastián Luna

DT: Marcos Cavalier

Cambios: 66m Maximiliano Roldán por Lagrimal, 70m Ignacio Cappelletti por Weisbeck y 81m Thiago Bellendier por Gómez
Suplentes: Alexis Szulga y Gonzalo Fabre

Unión (T) 1

Juan Manuel Stefanof

Marcelo Maccari
José Luis Teysseyre
Sebastian Callava
Hernán Delgado

Tomás Terrugi
Lucas Sotelo
Fernando Salazar
Lucas Biondo

Ezequiel Schmidt
Joaquín Romeo

DT: Horacio Schumacher

Cambios: 45m Laureano Flores por Salazar, 60m Juan Heiland por Schmidt y 81m Julián Sarrat por Terrugi
Suplentes: Lautaro Eckardt y Maximiliano Meriggi

Goles: ST: 19m Terrugi (U) y 47m Luna de penal (P)

Arbitro: Alejandro Krieger (6)

Reserva: Peñarol 2, Unión T 1 (Maximiliano Meriggi)
Cancha: 19 de Marzo

Deportivo Argentino por su parte no le encuentra la vuelta al campeonato y hoy cayó por uno a cero frente a Tiro Federal de Puán con un gol convertido ni bien comenzado el encuentro por el pigüense Santiago Trujillo. El Depor desperdició un penal atajado por el golero Larrondo y sufrió la expulsión de Carlos Sánchez. 

El resto de la fecha,  Blanco & Negro -que no ha cedido puntos de visitante- ganó en Puan y marcha 3 en la zona A. Peñarol de Guaminí, líder, volvió a ganar. Su víctima fue El Progreso que no logra arrancar con tan solo dos empates hasta aquí. San Martin de Santa Trinidad empató de local con el último campeón Racing Club. 

En la Zona B, un excelente presente es el que rodea hoy a Automoto en la zona B tras haber alineado su quinta victoria consecutiva, un invicto sin puntos cedidos y un liderazgo que lo posiciona con cinco de ventaja sobre su único escolta. El "Santo" carhuense que cayó ante los pigüenses ocupa hoy la tercera línea junto a Boca Juniors que sumó puntos de visitante por primera vez en el año. Comercio le ganó de visitante a un Dep. Sarmiento que no suma de local. 

Resultados

   Zona A: Puan FC 1 (Facundo Rapetti –p--), Blanco y Negro 2 (Maximiliano Pecotche y Luciano Acosta); Tiro Federal de Villa Belgrano 1 (Alejandro Novgorosky –p--), Unión de Pigüé 2 (Ezequiel Gómez y Sebastián Blanco –p--); Peñarol de Pigüé 1 (Sebastián Luna –p--), Unión de Tornquist 1 (Tomás Terrugi); Peñarol de Guaminí 2 (Gonzalo Fernández y Facundo Quiroz –p--), El Progreso 0 y San Martín de Santa Trinidad 1 (Gonzalo Graff) Racing de Carhué 1 (Leonel Iriarte).

   Zona B: San Martín de Carhué 2 (Gabino Belleggia y Guillermo Torraco), Club Sarmiento 3 (Jonathan Klock, Gianfranco González –e/c-- y Franco Pulgar); Independiente 1 (Pablo Cansinos), Boca Juniors 3 (Rafael Balvidares –2-- y Emanuel Merquel); Deportivo Sarmiento 1 (Gonzalo Cendra), Empleados de Comercio 2 (Francisco Ojeda y Gonzalo Suárez); Automoto 1 (Agustín Reynoso), Atlético Huanguelén 0 y Deportivo Argentino 0, Tiro Federal de Puan 1 (Santiago Trujillo).

 

Torneo Apertura 2019
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Deportivo Peñarol Guaminí 13 5 4 1 0 9 3 6
2 Unión Pigüé 12 5 4 0 1 9 5 4
3 Blanco y Negro 10 5 3 1 1 11 7 4
4 Unión de Tornquist 8 5 2 2 1 12 5 7
5 San Martín de Sta Trinidad 7 5 2 1 2 5 7 -2
6 Tiro Federal Villa Belgrano 5 5 1 2 2 8 10 -2
7 Rácing Club de Carhué 4 5 1 1 3 5 11 -6
8 Peñarol de Pigüé 3 5 0 3 2 8 10 -2
8 Puán Fútbol Club 3 5 0 3 2 6 9 -3
10 El Progreso 1 5 0 1 4 3 10 -7
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Automoto de Tornquist 15 5 5 0 0 12 3 9
2 Club Sarmiento 10 5 3 1 1 6 4 2
3 San Martín De Carhué 9 5 3 0 2 10 7 3
3 Boca Juniors de C.Suárez 9 5 3 0 2 10 11 -1
5 Empleados de Comercio 7 5 2 1 2 6 6 0
5 Tiro Federal de Puán 7 5 2 1 2 4 6 -2
7 Atlético Huanguelen 5 5 1 2 2 5 4 1
8 Deportivo Sarmiento 4 5 1 1 3 6 8 -2
8 Independiente Pueblo San José 4 5 1 1 3 4 7 -3
10 Deportivo Argentino 2 5 0 2 3 4 8 -4

En Pigüé en la venidera fecha, Sarmiento recibe en el Eduardo Gayraud a Deportivo Argentino, mientras que Unión Pigüé hace lo propio frente a Puán Fútbol Club. Peñarol de Pigüé en choque de rezagados visita al Pueblo Santa María a enfrentar a El Progreso. 

Próxima fecha en la zona "A"

Blanco & Negro - San Martín (ST)

Racing Club - Peñarol (Gua.)

El Progreso (SM) - Peñarol (Pigüé)

Unión (Tornq.) - Tiro Federal (VB)

Unión Pigüé - Puan F. Club

Próxima fecha en la zona "B"

Club Sarmiento - Dep. Argentino

Tiro Federal (P.) - Automoto (To.)

Atl. Huanguelén - Dep. Sarmiento

Empl. Comercio - Independiente

C. Boca Juniors - San Martín (Ca.)

foto: facebook San Martín de Carhué

 

 

    

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex