LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Bochas - Raúl Basualdo de Zárate se quedó con el Torneo Provincial, desarrollado en Pigüé y región.

Abril 08, 2019

El bahiense Daniel Vitozzi resultó subcampeón. 

No podía darse de otra manera la final del Provincial Individual de Bochas de Primera categoría, que ayer se definió en Pigüé.   Dos monstruos como Daniel Vitozzi y Raúl Basualdo definieron el título en un partido para alquilar balcones, con un estadio -el de Deportivo Argentino- repleto y un desenlace de película.

 Finalmente fue 15 a 14 en favor del "Negro", quien se convirtió en bicampeón y llevó a Zárate a la cima de las bochas bonaerenses, quedando Bahía Blanca en el segundo lugar.

   En Parejas (segunda categoría) se consagró Azul que venció en la final a Puán por 15 a 10,  en tanto que en Tercetos (Tercera) el título quedó en poder de Berazategui que se impuso 15 a 4 sobre Olavarría. 

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
casa silvia