Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Atletismo - René Velázquez en su categoría resultó primero en los 8 k de Punta Alta.

Abril 08, 2019

Marcos y Ariel Parada resultaron 3° y 2° respectivamente en sus categorías. 

Tuvo lugar en Punta Alta la 13º Competencia Pedestre por el 37º Aniversario de la Gesta de Malvinas, consistente en una maratón de 8 k y una caminata complementaria de 4 k. Saliendo desde el Centro de Veteranos de Guerra y familiares de caídos en Malvinas, Villanueva 375 como homenaje a los caídos y sobrevivientes en la gesta.

 

El Municipio de Rosales implementará un dispositivo en relación al control de tránsito, junto a empleados de la Dirección de Deportes.

Dicho evento fue declarado de interés Municipal por el Partido de General Rosales  como todos los llevados a cabo en conmemoración al 2 de abril.

René Velázquez resultó 1° en la categoría M18-29 utilizando un tiempo de 30:45 minutos, 2° resultó Marcelo Toy Elgueta de Punta Alta y 3° Felipe Fabián de San Lorenzo

Marcos Parada fue 3° en M30-34, utilizando 35:36 minutos, 1° resultó Mario Giménez Maliszewski, y 2° Santiago Nazareno Pérez de Bahía Blanca.

Ariel Parada, el otro representante pigüense, resultó 2° en M40-44 con un tiempo de 32:16, 1° resultó Alejandro Palma de Bahía Blanca y 3° Martín Lezcano de Punta Alta. 

En la general, René Velázquez resultó 4°, Ariel Parada 13° y Marcos Parada 39°. Juan Saiz fue el ganador de la General con 29:19, Darío Monson de Punta Alta con 29:40 resultó 2° y Juan Ledesma de Punta Alta con 30:34 finalizó 3° completando el podio.   

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar