CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Valle Inferior - Villa Congreso de Viedma dirigido por Fiorido debuta el sábado venidero.

Abril 09, 2019

Debuta en la 2da fecha ya que el partido de la 1ra fue suspendido. 

Una nueva temporada para el pigüense Alejandro Fiorido dirigiendo en el basquet rionegrino, en esta ocasión dirigiendo al equipo de Villa Congreso de Viedma, club próximo a cumplir 91 años, decano del basquet rionegrino.

Villa Congreso debía debutar el pasado fin de semana ante Sol de Mayo también de Viedma, pero la incursión de este último en el Torneo de Liga Argentina postergó el cotejo para fechas venideras.

El sábado venidero desde las 21:15, Villa Congreso recibe en su reducto de Avenida Villarino a San Martín de Viedma, equipo este último donde tuviera su último paso el técnico de nuestra ciudad formado en Bahía Blanca. 

Amplia programación basquetbolística en un polo importante para la práctica de este deporte con el siguiente programa en primera división: 

 

SÁBADO 13/04

Villa Congreso – San Martín
21:15 Primera División

Unión – Deportivo Patagones
21:15 Primera División

Sol de Mayo – Atenas
El partido de Primera División entre Sol de Mayo y Atenas será reprogramado por la participación del Albiceleste en los playoffs del Federal.

Sportivo Ferrocarril – Jorge Newbery
21:00 Primera División

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio