CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Pampeana - Deportivo Rivera con Nicolas Mercuri hizo suyo el clásico.

Octubre 12, 2015

Deportivo Rivera y El Elyon revirtieron desventajas, ganaron y definirán el título y el ascenso a la A en un mano a mano.

En la cancha de Guardia del Monte, El Elyon superó 2-1 a Sportivo Luan Toro, que llegó a la cita como puntero con dos unidades de diferencia y ganaba 1-0 con gol de Juan Manuel Carrizo. Sin embargo, Diego Machado de tiro libre y Marcio Andrada en contra dieron vuelta la taba y forzaron la finalísima.

Habrá finalísima porque el otro que estaba a dos, Deportivo Rivera, hizo suyo el clásico ante Independiente, también corriendo desde atrás, porque Ezequiel Pérez adelantó al Verde con un cabezazo. Facundo Aguiar y Braian Ramírez le dieron el 2-1, los tres puntos y la chance del ascenso directo al Rojo.

En Telén, el Deportivo venció 1-0 a Sarmiento con gol de Jonathan Ortíz y expulsión de Ariel irastorza.

En Acha hubo parda en el clásico entre Unión y Campos: 2-2. Diego Bustos y Martín Berop para Unión, y Bernardo Herrera y Rubén Díaz para Campos, los goleadores.

Hoy lunes completan Escuela López – Guardia del Monte.

Las posiciones

1) Deportivo Rivera y El Elyon, 44 puntos; 3) Sportivo Luan Toro, 43; 4) Sarmiento, 35; 5) Guardia del Monte, 29; 6) Deportivo Telén, 27; 7) Unión Acha, 25; 8) Independiente de Rivera, 19; 9) Campos de Acha, 16; 10) Pampero, 15; 11) Escuela Deportiva Daniel López, 14.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO