CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Box - A pocas horas de la velada en la que Alfri Blanco peleará frente a Besputin.

Abril 10, 2019

El viérnes 12 en el mítico Staples Center de Los Angeles será la cartelera. 

Alfri Blanco se prepara en la fabulosa ciudad de Los Angeles para enfrentar al invicto ruso radicado en Oxnar, California, Alexander Besputin en pelea a 10 asaltos en peso welter a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, cartelera encabezada por ni más ni menos que Vasily Lomachenko.

Este 12 de abril, los argentinos aficionados al boxeo estarán alentando a nuestro representante  por la pantalla de TyC Sports, en un estadio que presenta lo mas importante del deporte californiano, con decir que hoy por ejemplo, la agenda de la prestigiosa NBA tiene a Los Angeles Lakers enfentando a Utah Jazz en uno de los juegos basquetbolísticos mas codiciados de los adoradores de este deporte de todo el mundo. 

En lo que concierne al enfrentamiento del pigüense ante el ruso, cabe destacar que Alexander Besputin de 27 años (23° en el ranking Mundial) mantiene su invicto con un record de 12 ganadas (9 Ko), 0 perdida y 0 empatada, y en esta pelea preliminar será por el peso Welter y el ruso de 1.70 m viene de vencer el 8 de diciembre del 2018 al dominicano Juan Carlos Abreu en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. 

Blanco por su parte viene de vencer en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo a otro dominicano, Angel Yomar Mateo Arias el pasado 26 de enero.

El plato fuerte de la velada californiana tendrá al púgil ingles Anthony Crolla enfrentando al campeón mundial de peso ligero unificado, Vasyl Lomachenko de nacionalidad ucraniana con pocas peleas en el ámbito profesional (13), pero como medallista olímpico obtuvo dos medallas de oro, ganando títulos mundiales en tres pesos diferentes. 

El programa de un viernes a todo box en el Staples Center será el siguiente:

  • Vasiliy Lomachenko vs. Anthony Crolla, 12 rounds, por el título peso ligero de la AMB/OMB en poder de Lomachenko
  • Gilberto “Zurdo” Ramirez vs. Tommy Karpency, 10, semicompleto
  • Arnold Barboza vs. Mike Alvarado 10 rounds, welter
  • Alexander Besputin vs. Alfredo Blanco, 10 rounds, welter
  • Janibek Alimkhauly vs. Cristian Olivas, 10 rounds, mediano
  • Vijender Singh vs. Calvin Metcalf, 8 rounds, super mediano
  • Guido Vianello vs. Lawrence Gabriel, 6 rounds, pesado
  • Christopher Zavala vs. Sergio Antonio Gonzalez, 4 rounds, junior liger
  • Elvis Rodriguez vs. Kevin Alofonso Luna, 4 rounds, junior welter

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria