Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Bahiense - Esteban Silva con Bahiense del Norte, visita a 9 de Julio.

Abril 11, 2019

Se disputa una nueva fecha del basquet bahiense. 

En el Estadio Néstor Damiani, Bahiense del Norte intentará quedarse con los dos puntos ante Nueve de Julio. Bahiense viene de ganar como local a Leandro N Alem por 109 a 89, mientras que los locales cayeron ante Estudiantes por 95 a 79. 

 Desde las 20:45 del día de hoy dara comienzo la 2da fecha en su totalidad con los siguientes cotejos: 

   En el Hernán Sagasti se enfrentarán Liniers y Leandro N. Alem con el arbitraje de Néstor Schernenco, Mariano Enrique y Juan Jaramillo.

   Además, el Vicente Palermo será el escenario del duelo entre Pueyrredón y Olimpo, con Horacio Sedán, Lucas Paulete y⁩ Jorge Blanco.

   Mientras que Pacífico y Napostá se medirán en el William Harding Green, contralor de Miguel Firpo, Marcelo Gordillo y Lucas Andrés.

   En el Luis Álvarez jugarán Estrella y San Lorenzo, siendo jueces Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Nicolás Onorato.

   En tanto, Estudiantes recibirá a Villa Mitre en el Osvaldo Casanova con Mauro Reyes, Sebastián⁩ Arcas y Lucas González.

   Por último, en el Néstor Damiani chocarán 9 de Julio y Bahiense del Norte, cotejo supervisado por Eduardo Ferreyra, Diego Kessler y Franco Berlato).

Posiciones

   Así está la tabla: 1º) Bahiense, Estudiantes, Liniers, Napostá, Pacífico y Villa Mitre, 2 puntos; 7º) Alem, Estrella, 9 de Julio, Olimpo, Pueyrredón y San Lorenzo, 1.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO