FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Nacional - Gómez Fredes regresa a la categoría en Clase 2.

Abril 12, 2019

Participará los días 19, 20 y 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum, y con un Chevrolet Classic.

Luego de un prolongado receso en su actividad deportiva nacional, Fernando Gómez Fredes integrará nuevamente la Clase 2 de Turismo Nacional entre los días 19, 20 y 21 de abril, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años a disputarse en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), en donde utilizará un Chevrolet Corsa atendido por el equipo Torres Competición.

"Es un gran desafío, junto con mi familia teníamos muchas ganas de volver a competir a nivel nacional; queremos competir a un buen nivel e intentaremos poder hacerlo en lo que resta del año. El año pasado viajamos a varias carreras en calidad de visita, intentando ver alternativas que sean accesibles para nosotros, y luego de esos viajes pudimos acordar con Sergio Torres y su equipo para correr con el Chevrolet Classic que en su momento corrió Juanchi, su hijo", comentó el piloto residente en Pigüé, quien se mantuvo en actividad compitiendo en karting, obteniendo el año pasado el Campeonato en la divisional Master de la Asociación Kartistas del Sur (AKDS).

"Hace tres años que el equipo no colocaba el auto en pista, por lo que fue necesario realizar varias modificaciones comprendidas dentro de un importante proceso de actualización con nuevos elementos, lo cual genera una creciente expectativa respecto al funcionamiento del auto. Los motores de Sergio Torres están rindiendo de muy buena manera; el fiel reflejo de eso es lo que logró el año pasado con el Honda Civic dentro de la Clase 3", analizó el protagonista, quien realizará una prueba en los próximos días, en escenario a confirmar. "Creemos que las condiciones que hoy tiene el reglamento para el Chevrolet Corsa son buenas, y a su vez tiene algunas ventajas que seguramente bien utilizada, y que nos dará la posibilidad de ser competitivos al igual que los modelos más nuevos", destacó Gómez Fredes, quien supo pelear por los títulos de los años 2004 y 2005.

Sobre su regreso y los objetivos planteados para esta nueva etapa dentro de la Clase 2, reconoció que "voy a tratar de dar la mejor performance en base a mi experiencia y así compensar con la juventud que hoy por hoy es mayoría en la Clase 2. Para esta etapa tengo objetivos planteados que son muy diferentes a los que tuve en otras etapas, la mayor experiencia te la da las cosas malas y no las cosas buenas; hubo un momento donde no nos fue muy bien con el auto de carreras y creo que de eso he salido fortalecido para poder aplicarlo a lo que se viene", completó el protagonista al respecto. 

FUENTE: Mauro Oscar González

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel obra