Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Boxeo - Alfri Blanco cayó por puntos ante Alexander Besputin.

Abril 13, 2019

El pigüense completó los 10 rounds ante un púgil ruso dominador en las tarjetas.  

El nacido en Pigue, Provincia de Buenos Aires, Alfredo "Alfri" Blanco (20-8, 11 KOs) cayó por puntos en fallo unánime ante el ruso Alexander Besputin (13-0, 9 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El peso welter en ascenso Alexander Besputin abrió la cartelera secundaria de la contienda Vasiliy Lomachenko-Anthony Crolla en el Centro Staples de Los Angeles, California. Después del desempeño dominante de Besputin, el ruso está más cerca de lograr una pelea mas importante .La victoria del púgil ruso se basó en puntajes de 100-90, 100-90, 99-91, (Rudy Barragan 100-90; Zachary Young 100-90 y Daniel Sandoval 99-91) y mejoró su récord a 13-0.

En las dos primeras rondas, Blanco salió columpiándose y logró abrirse para desgarrar el ojo derecho de Besputin. Besputín esperó la presa temprana de Blanco antes de asumir el control en la tercera ronda. Besputín, que luchó desde una posición amplia, sofocó al argentino con izquierdas rectas. Para el sexto asalto, un fatigado Blanco luchó por mantener las manos en alto.

El boxeador ruso radicado en California afirmó que "Alfri Blanco presentó un estilo muy incómodo que me dificultaba encontrar el ritmo",  "Pero, obtuve la victoria y podemos pasar a peleas más grandes".

De este modo, Besputin retuvo el título USBA del peso Welter. 

Los otros resultados de la velada californiana:

Resultados del Main Event del Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Vasyl Lomachenko retuvo los Mundiales WBA y WBO ante Anthony Crolla por KO en el cuarto asalto: Lomachenko era muy favorito y lo ratificó sobre el ring. Crolla nunca tuvo ninguna opción de meter mano al campeón. El ucraniano se dedicó a meter ritmo de manera constante y el británico sólo se defendía. Tras una cuenta en el tercero, con un crochet en la sien Lomachenko dejó KO a Crolla.

Gilberto Ramírez ganó por retirada en el quinto asalto a Tommy Karpency: Gran estreno de Ramírez en el semipesado. El mexicano mandó, Karpency sólo le puso ganas en el primer round, lució rapido y pegó con contundencia. Su rival se cubría bien, pero las manos caían sin parar y el estadounidense basó todo a una mano. Cada vez lanzaba menos y tras tirar cinco en el cuarto round decidió, de manera acertada, no salir al quinto asalto.

Resultados de los preliminares del Vasyl Lomachenko vs Anthony Crolla

Arnold Barboza noqueó en el tercer asalto a Mike Alvarado por el NABF del superligero.

Janibek Alimkhanyly se llevó el WBC Continental de las Américas tras derrotar (100-90, 100-90 y 99-91) a Cristian Olivas.

José Rodríguez venció por decisión mayoritaria (40-36, 39-37 y 38-38) a Ramel Snegur.

Guido Vinello ganó por KO en el primer asalto a Lawrence Gabriel.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO