LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Femenino - El CEF 83 goleó en 1ra y en Sub 16, liderando en ambas categorías.

Abril 14, 2019

Peñarol y Sarmiento cayeron en sus compromisos de hoy en 1ra división. 

Se jugó una nueva fecha del Torneo Anual de Damas, la cuarta mas precisamente, en primera división Independiente de Puán y el CEF Nº 83 continúan a paso firme, en lo más alto con puntaje ideal. Atl. Ventana los sigue de cerca.

En sub 16 CEF Nº 83 y Atl. Ventana ganaron y alcanzaron en la cima a Independiente, que tuvo fecha libre, mientras que en Sub 14 a pesar de la derrota de hoy ante su escolta Deportivo Sarmiento de Carhué, Alumni de Coronel Pringles continúa siendo el único lider.

En primera división:

FECHA 4      
PEÑAROL  0   HOCKEY CARHUE  5
PELOTA  1   INDEPENDIENTE   3
CEF N°83  8   SAN MARTIN        0
VENTANA  2   SARMIENTO          2
DEP SARMIENTO  2   ALUMNI                0

En sub 16:

FECHA 4      
PEÑAROL  1   HOCKEY CARHUE   2
LIBRE     INDEPENDIENTE
CEF N°83  7   SAN MARTIN          0
VENTANA   SARMIENTO           1
DEP SARMIENTO     LIBRE

En Sub 14:

FECHA 4      
LIBRE     LIBRE
PELOTA  1   INDEPENDIENTE   6
CEF Nº 83     LIBRE
VENTANA  5   SARMIENTO         0
DEP SARMIENTO  2   ALUMNI               0

 

Posiciones en 1ra: 1° INDEPENDIENTE y  CEF 83 12 puntos, 3° Atlético Ventana con 10, 4° Club de Pelota de Coronel Pringles 4, 5° HOCKEY CARHUE, DEPORTIVO SARMIENTO 6, 7° Club Sarmiento de Pigüé 4, 8°, ALUMNI, SAN MARTIN Y PEÑAROL SIN UNIDADES. 

Posiciones en Sub 16: 1° INDEPENDIENTE , Atlético VENTANA y CEF 83 CON 9, 4° SARMIENTO, SAN MARTIN,  DEPORTIVO SARMIENTO y  HOCKEY CARHUE  3 unidades, Y 8° PEÑAROL SIN UNIDADES. 

Posiciones en Sub 14: 1° ALUMNI 9, 2° Deportivo Sarmiento 7, 3° Atlético Ventana 4, 4° Independiente y  CEF 83 3, 6° SARMIENTO Y PELOTA 1

Mariana Cascallares de Independiente con 11 goles lidera la tabla de goleadoras en 1ra división, seguida por Pilar Palacios con 10 y Aitana Ringelman de Club Sarmiento con 7. Además también Pilar Palacios de Independiente con 12 lidera en Sub 16, seguida por Catalina Grenada del Cef 83 con 8, mientras que Macarena Cardozo de Alumni con 3 y Danna Garcia de Independiente con la misma cantidad son las máximas artilleras en Sub 14.

Lo que viene: 

Primera División: Interesantísimo choque de líderes entre Independiente de Puán y el Cef 83.

FECHA 5      
ALUMNI     PEÑAROL
SARMIENTO     DEP SARMIENTO
SAN MARTIN     VENTANA
INDEPENDIENTE     CEF N°83
HOCKEY CARHUE     PELOTA

Sub 16: también Independiente y el Cef 83 se enfrentan liderando la categoría. Atlético Ventana por su parte visita a San Martín de Saavedra.

FECHA 5      
LIBRE     PEÑAROL
SARMIENTO     DEP SARMIENTO
SAN MARTIN     VENTANA
INDEPENDIENTE     CEF N°83
HOCKEY CARHUE     LIBRE

Sub 14: Deportivo Sarmiento de Carhué visitando a Club Sarmiento en nuestra ciudad tendrá la posibilidad de adueñarse de la punta ya que Alumni, único puntero hasta el momento estará libre. 

FECHA 5      
ALUMNI     LIBRE
SARMIENTO     DEP SARMIENTO
LIBRE     VENTANA
INDEPENDIENTE     CEF Nº 83
LIBRE     PELOTA

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa
CASA SILVIA