LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Erbel De Pietro máximo goleador de la fase regular de la 2da categoría del basquet nacional.

Abril 14, 2019

Temporada brillante del pigüense en la Liga Argentina de Basquet. 

Desde la página de facebook "basquet Racing Chivilcoy" se menciona que !Concluida la etapa regular, tenemos el honor de anunciar, que nuestro capitán @erbel_de_pietro, fue el goleador de @ligaargentinabasquet. Erbel viene teniendo una temporada brillante y se hace indefendible para las defensas rivales. Además cuenta con un equipo que lo asiste constantemente y que tiene como gran virtud, el compañerismo"

Yendo a los números de la página oficial de la liga, De Pietro alcanzó los 688 puntos en 35 juegos, promediando 19.7 tantos por juego. Segundo quedó John Thomas de Petrolero con 585 (19.5 prm), 3° Alejo Crotti de Sportivo América con 406 en 22 juegos (18.5 prm), 4° Corbin Jackson de Ciclista con 735 en 40 (18.4) y 5° Lisandro Rasio de Salta Basquet con 661 en 36 (18.4).

En cuanto a lo grupal cabe recordar que el equipo de Chivilcoy clasificó en un 3° lugar de la región Sur. Ahora Racing, por haber ingresado directamente a los cuartos de final, tendrá un receso y recién volverá a jugar el 3 de mayo.

Incorporaciones:

Racing Club de Chivilcoy no paró de sorprender a propios y extraños en su temporada debut dentro de la Liga Argentina. Con un cierre a toda orquesta para la segunda fase (seis triunfos de manera consecutiva, tres conseguidos como visitantes), los conducidos por Diego D’Ambrosio finalizaron en el tercer puesto de la Conferencia Sur, contando además con el goleador de toda la Liga Argentina (Erbel De Pietro con 19,660 puntos de promedio) y el tercer mejor asistidor de toda la Liga Argentina (Alejo Barrales con 5,930 asistencias de promedio).

Luego del triunfo del miércoles frente a La Unión de Colón, el plantel gozó de un par de días de descanso antes de meterse de lleno en la preparación de los cuartos de final, que comenzarán el 3 de mayo y donde todavía no se sabe cuál será el rival, ya que dependerá de los resultados de los octavos de final. Pensando en dar un pequeño salto de calidad y darle al cuerpo técnico más variantes, la entidad concretó en las últimas horas la incorporación de Tomás Cocha (ocupará la plaza U23 que estaba vacante), un escolta/alero de 1,98 metros de altura que viene de jugar en Obras Sanitarias en la Liga Nacional “A”. Tomás (Clase 1998) es hijo de Gabriel Cocha, uno de los jugadores más importantes de las últimas décadas, y ha integrado varias selecciones nacionales de categorías menores, inclusive fue compañero de Tomás Spano en varias de ellas.

Los cruces de los equipos que quedaron detras de Racing.  

Los equipos de Platense (22-4), Estudiantes de Olavarría (18-8), Racing de Chivilcoy (16-10) y Deportivo Viedma (15-11) avanzaron directamente a los cuartos de final que se pondrán en marcha el 3 de mayo. Por otro lado, desde el próximo viernes 19 de abril se jugarán los octavos de final al mejor de cinco partidos (con el formato 2-2-1); los días de juego serán 19, 21, 24, 26 y 28 de abril. Los ganadores se reclasificarán del quinto (5°) al octavo (8°) puesto de acuerdo a las posiciones de la segunda fase; de esa forma se cruzarán con los equipos que se adueñaron 1° al 4° de la fase regular en la Conferencia Sur. Esto significa que Racing de Chivilcoy tendrá como rival al equipo que quede ubicado en el sexto lugar (si ganan todos los de arriba, será Atenas de Carmen de Patagones). Los cruces quedaron de la siguiente manera (los nombrados en primer término tendrán ventaja de localía):

- Centro Español de Plottier vs. Gimnasia La Plata

- Atenas de Carmen de Patagones vs. Ciclista de Junín

- Rivadavia de Mendoza vs. Parque Sur

- Tomás Rocamora vs. Del Progreso de Roca

fuente: larazóndechivilcoy.com.ar, liganacional.com.ar y facebook Racing Chivilcoy basquet. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
dass
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA