LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Yani Clair se adueñó en Trenque Lauquen de la General Damas en los 10 k.

Abril 14, 2019

En Trenque Lauquen por la segunda fecha de la Maratón Seis Ciudades. 

La atleta local Yanina Clair revalida su excelente momento logrando quedarse con el 1° puesto en Damas General 10 k utililizando un tiempo de 00:45:46 0:04:35, recordando que la corredora pigüense en la primer fecha disputada en Carhué al igual que en esta oportunidad había quedado 1ra en su categoría, mientras que 2da en la General.   

Los atletas Walter Barreto, de General Villegas, de rapido dominio de la prueba y Yanina Clair, atleta de Pigue, se adjudicaron en la tarde de este sabado 13 de abril, las generales de los 10 kilometros de la prueba Seis Ciudades, segunda fecha del certamen atletico de la region. La carrera se disputó en las principales calles de Trenque Lauquen, en el marco del 143 Aniversario de la Ciudad.

En la distancia de los 5 kilometros, una vuelta de recorrido al trazado, fueron ganadores los atletas Jorge Garriga y la trenquelauquense Natalia Velazquez.-

Nuevo record de inscriptos de atletas en las pruebas de 5 y 10 kilometros, al igual que en la caminata, registro el nuevo paso de la prueba Seis Ciudades por las calles de Trenque Lauquen. Esta vez fue la segunda fecha del campeonato que se inicio el mes pasado en Carhue.

Se diagramo un interesante recorrido de 5 kms por las principales calles de a ciudad, con largada y llegada frente al Municipio de Trenque Lauquen, el recorrido abarco el paso por las calles Oro y Simini, y su prolongacion en la Avenida Juan D. Peron, hasta el Polideportivo Municipal.

La distancia de 5 mil metros realizaron un unico recorrido y los vencedores fueron Jorge Garriga, en caballeros y la trenquelauquense Natalia Velazquez.

Garriga supero en la distancia a Alexis Morales, tercero fue Eladio Helguera, cuarto llego Ariel Lopez y el quinto puesto para Marcos Perna.

Entre las damas gano Natalia Velazquez, delante de Julieta Cimadamore, tambien de Trenque; tercera Paola Griffa, cuarta Cintia Cortese y el quinto lugar para Yanina Eleicegui.

Luego de las pruebas, se realizo la entrega de los premios frente a la Municipalidad.

Los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, organizan el campeonato de atletismo “Maratón 6 Ciudades”, con fechas en cada una de ellas.

fuente y foto: deporlauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN