Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Amateur - Huracán con Eric Verón quedó eliminado del torneo.

Abril 14, 2019

Cayó como visitante ante Nicanor Otamendi por tres a uno. 

 Huracán cayó 3-0 en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se despidió del certamen con una derrota 3-1 en el resulado global. En el primer encuentro, el "Globo" había ganado 1-0 en el Bulevar.   Enzo Vértiz, a los 38 minutos, Leandro García, en contra, a los 68m., y Enzo Astíz, a los 89m., marcaron los goles del verdirrojo.   En el equipo whitense fue expulsado el arquero Ezequiel Alonso, a los 52 minutos del primer tiempo.

Arbitró Sebastian Cucco de la liga de Chascomús y el local formó con:  Sergio Del Curto; Sergio Vedda, Esteban Fourcade, Nahuel Roselli, Matias Leguizamón; Enzo Vertiz, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Beguiristain; Emanuel Ogas y Enzo Astiz. DT; Alexis Matteo.

Huracán por su parte lo hizo con: : Ezequiel Alonso; Eric Verón, Leandro García, Franco Antognoli, Nicolás Orellana o Eric Lischeske; Maximiliano Ciarniello, Leandro Martorano, Damián Fernandez, Leonel Navarro ; Brian Scalco y Alan Nungeser. D.T: Gustavo Echaniz.

La liga del Sur queda sin representantes en el campeonato Federal Amateur, ya que a su vez Liniers perdió 4-2 por penales ante Ferro de Las Flores, tras empatar 2-2 en la revancha en el Doctor Alejandro Pérez.   Al igual que en el partido de ida, el "Chivo" se adelantó 2-0 en el marcador y no pudo sostener la ventaja.

   Matías Soto Torres, a los 10 minutos de juego, y Julio Acosta, a los 50m., anotaron para el "Chivo", mientras que Emanuel Tus, a los 58m., y Facundo Maciel, de penal, a los 75m., lo igualaron para el albiceleste, que sufrió la expulsión de Facundo Onraita, a los 53m.

fuente: www.lanueva.com y zonafutbolera twitter. 

En el resto del Play Off zonal All Boys de Santa Rosa perdió 2 a 1 el partido de vuelta y no pudo acceder a las semifinales. El global fue de 4 a 3 para Ferrocarril Sud de Olavarría, mientras que Independiente de San Cayetano, no pudo y quedó fuera del Torneo Regional Federal Amateur. Fue 3-1 para El Porvenir de San Clemente del Tuyú.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia