FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Peñarol logró su primer victoria y Sarmiento batió en tiempo de descuento a Argentino.

Abril 15, 2019

Unión Pigüé cayó como local ante Puán Fútbol Club. 

Por la sexta fecha del torneo apertura del fútbol liguista, Club Sarmiento derrotó al Deportivo Argentino en forma agónica como local por dos a uno y Peñarol  se reencontró con la victoria al matarse a goles ante El Progreso por cinco a tres en cancha de este último.  

Unión Pigüé cayó por la mínima diferencia en Villa Brumana ante Puán Fútbol Club y no pudo reconfirmar su posición en la tabla, más allá que aún sigue como escolta y a la misma cantidad de puntos del líder que también cayó en la jornada de hoy.

El Progreso 3 Peñarol de Pigüé 5

El Progreso se  mostró desde el inicio como un rival netamente ofensivo, lo cual complicó en los primeros 20 minutos a Peñarol que se sintió acorralado en su campo de juego, hasta que apareció en toda su dimensión Tomas Monterrubianessi, muy bien acompañado por Sebastián Luna, quiénes liderando el ataque de su equipo dieron vuelta las acciones. Luego en un trámite anormal con el resultado puesto, vinieron 2 penales, expulsiones, dos para cada equipo y un partido desvirtuado.
Fue 5 a 3, con 3 goles de Tomas, 1 de Seba Luna y otro del capitán Nicolás Olaverria para la tan esperada victoria de Peñarol.

Fermín Monterubianessi y David Agüero vieron la tarjeta roja para el azulgrana. Los goles del local convertidos por Gonzalo Graff por dos y por Palacios en una oportunidad.

Arbitró Diego de La Canal.

Sarmiento 2 Deportivo Argentino 1

Sarmiento con goles de Franco Pulgar a los 31 minutos del 1° tiempo y de Adrián Pomies a los 50 minutos del complemento venció dos a uno a un Deportivo Argentino que cayó dignamente. Sufrió dos expulsiones, Matías Poncela y Santiago Sánchez. El único gol lo convirtió cuando tenía un jugador menos a través de Maxi Diel y fue el transitorio uno a uno.

De este modo el Decano pigüense se acerca dos puntos al líder Automoto que hoy sorpresivamente cayó en Puán ante Tiro Federal por dos a cero. Deportivo Argentino por su parte continúa último en la Zona B con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas.    

Más allá de la importante victoria  que lo consolida en la punta, Sarmiento no presentó un buen juego acorde a lo que se esperaba, viendo revitalizar su funcionamiento con los ingresos de Marcos Palma y de Francisco Litre en el complemento.

Sarmiento saltó al campo de juego con: Leonardo Litre, Arce, Adrián Pomies, Santiago Cayssialls y Alan Paz, Juan Manuel Balmaceda, Ramiro Sánchez,  Braian Pazos y Jonathan Klock, Franco Pulgar y Juan Bautista Vigoroux. DT. Miguel Idoeta

Deportivo Argentino que realizó cinco variantes con respecto al partido anterior, alistó a: Marcelo Lamarque, F Moyano, Maxi Diel, Eliseo Moyano y Gabriel Arguello, Matías Poncela, Jonathan Resch, Ezequiel Palma y A Garcia, Rodrigo Poncela y Lisandro Pin. DT: Javier Montenegro.     

Arbitró Sergio Taryano.

Unión Pigüé 0 Puán Fútbol Club 1

Unión sufrió una derrota hoy frente a Puan Foot Ball Club por 1 a 0 en el Humberto Petrelli. Dante Ramborger a los 8 minutos de la primera etapa puso el uno a cero, y paso seguido, Sebastián Blanco a los dos minutos del gol faraón desaprovechó la posibilidad de empatar el cotejo cuando el golero Ibarra le contuvo un penal. Por la falta que originó la pena desde los doce pasos fue expulsado el defensor bahiense Sacomani.

Arbitró Ramón Martínez y el local salió al campo de juego con: Aqueveque, Klock, Olagaray, Eiras y Nery Gutiérrez, Siben, Montero y Solay, Ezequiel Gómez, Claudio González y Sebastián Blanco. Dt. Sergio Chucho Ortíz.

Si bien la derrota es dolorosa para los de Villa Brumana, les queda el consuelo de que el puntero del grupo, Deportivo Peñarol de Guaminí también cayó en la fecha, la distancia de la punta sigue a una unidad y se mantiene como único escolta de la zona A.

 

Resultados:

Zona A:
•Blanco y Negro 2 San Martín -ST- 3 - Maxi Balvidares y Joaquín Kraft (BN); Waibender, Graff y Enzo Martínez (SMST) 
•Racing 2 Dep. Peñarol -G- 1 - Leonel Iriarte y Poefil (RC),  Joaquín Hernández (PG)

•El Progreso 3 Peñarol 5 - Tomás Monterubianessi x 3, Sebastian Luna y Nicolás Olaverría (P), Graff x 2 y Palacios (EP) 
•Unión -Tqt- 3 Tiro Federal -CS- 3 - José Luis Teiseire x 2 y Heiland (UT), Paulo Aguirre, Jacobo Somoza y Alejandro Novorogski (TFCS)
•Unión Pigüé 0 Puan FC 1 - Dante Ramboger (PFC) 

Zona B:

•Club Sarmiento 2 Dep. Argentino 1 - Franco Pulgar y Adrián Pomies (S), Maxi Diel (DA)
•Tiro Federal -P- 2 Automoto 0 - Gastón Polio en contra y Nicolás Tracanelli(TFP)
•Atl. Huanguelén 1 Dep. Sarmiento 0 - Nahuel Sthan (H)
•E.Comercio 1 Independiente 1 - Axel Oroná (EC) y Blas Bongiorno (I)
•Boca Jrs. 4 San Martín -C- 3  - M Graff, Suppes, E Merkel y Cristian Roth (BJ), Cristian Torres x 3 (SMC)

Posiciones: 

Torneo Apertura 2019
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Deportivo Peñarol Guaminí 13 6 4 1 1 10 5 5
2 Unión Pigüé 12 6 4 0 2 9 6 3
3 Blanco y Negro 10 6 3 1 2 13 10 3
3 San Martín de Sta Trinidad 10 6 3 1 2 8 9 -1
5 Unión de Tornquist 9 6 2 3 1 15 8 7
6 Peñarol de Pigüé 6 6 1 3 2 11 10 1
6 Tiro Federal Villa Belgrano 6 6 1 3 2 11 13 -2
6 Puán Fútbol Club 6 6 1 3 2 7 9 -2
9 Rácing Club de Carhué 5 6 1 2 3 6 15 -9
10 El Progreso 1 6 0 1 5 6 15 -9
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Automoto de Tornquist 15 6 5 0 1 12 5 7
2 Club Sarmiento 13 6 4 1 1 8 5 3
3 Boca Juniors de C.Suárez 12 6 4 0 2 14 14 0
4 Tiro Federal de Puán 10 6 3 1 2 6 6 0
5 San Martín De Carhué 9 6 3 0 3 13 11 2
6 Atlético Huanguelen 8 6 2 2 2 6 4 2
6 Empleados de Comercio 8 6 2 2 2 7 7 0
8 Independiente Pueblo San José 5 6 1 2 3 5 8 -3
9 Deportivo Sarmiento 4 6 1 1 4 6 9 -3
10 Deportivo Argentino 2 6 0 2 4 5 10 -5

 Próxima fecha - Séptima:

En nuestra ciudad, Unión Pigüé recibe a Blanco y Negro y Peñarol hace lo propio siendo anfitrión de Racing Club de Carhué. Sarmiento visita a Boca Juniors en Coronel Suárez y Deportivo Argentino a Automoto de Tornquist.  

Zona A

Unión Pigüé - Blanco & Negro

Puan F. Club - Unión (Tornq.)

Tiro Federal (VB) - El Progreso (SM)

Peñarol (Pigüé) - Racing Club

Peñarol (Gua.) - San Martín (ST)

Zona B

C. Boca Juniors - Club Sarmiento

San Martín (Ca.) - Empl. Comercio

Independiente - Atl. Huanguelén

Dep. Sarmiento - Tiro Federal (P.)

Automoto (To.) - Dep. Argentino.

foto: facebook Club Peñarol

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU