CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Adelanto de cotejos en divisiones inferiores para el fin de semana.

Abril 16, 2019

Se concretarán entre jueves y viernes debido al fin de semana largo por Semana Santa.

Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron confirmados tres adelantos de la quinta fecha del campeonato de divisiones inferiores.

Aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa, el próximo jueves confrontarán por la zona “B” San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad a partir de las 13:00 en 8ª, 7ª y 6ª.

Ese mismo día se medirán por la zona “A”, cambio de localía incluido, Tiro Federal de Puan y San Martín de Saavedra en el Polideportivo del club tártaro. A las 14:00 jugarán en 8ª y a las 15:00 en 7ª.

En tanto el viernes, en el Parque Alberdi, se enfrentarán por la zona “B” Blanco y Negro y Atlético Huanguelén en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª desde el mediodía.

No se descarta que en las próximas horas se confirme algún otro anticipo de la programación que se viene.

Cabe señalar, por otro lado, que el próximo 21 del corriente se producirá el cierre del libro de pases de divisiones inferiores.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria