FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores . Club Sarmiento A adelanta su partido para el día jueves.

Abril 17, 2019

Será como visitante frente a Puán Fútbol Club.  

Club Sarmiento B por su parte lo adelanta al día viernes, jugando como local.  

En las últimas horas quedaron confirmados más anticipos de la quinta fecha del campeonato de divisiones inferiores. Este jueves confrontarán Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” (8ª, 6ª y 5ª, zona A) desde las 13:00 y El Progreso vs. Racing Club (7ª y 5ª, zona B) a partir de las 13:00.

El viernes, en tanto, se medirán Club Sarmiento “B” vs. Deportivo Sarmiento (8ª y 7ª, zona B) desde las 12:00.

Ya en el día de ayer lunes se había dispuesto que aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa, el próximo jueves confrontarán por la zona “B” San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad a partir de las 13:00 en 8ª, 7ª y 6ª.

Ese mismo día se medirán por la zona “A”, cambio de localía incluido, Tiro Federal de Puan y San Martín de Saavedra en el Polideportivo del club tártaro. A las 14:00 jugarán en 8ª y a las 15:00 en 7ª.

En tanto el viernes, en el Parque Alberdi, se enfrentarán por la zona “B” Blanco y Negro y Atlético Huanguelén en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª desde el mediodía.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA