FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Los clubes deberán saldar sus deudas.

Abril 23, 2019

Reunión de la Liga Regional de Fútbol: El pedido que se les realizó a los clubes para que cancelen la deuda que mantienen, conforme los resúmenes que les fueron entregados oportunamente, se convirtió en la principal novedad surgida de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona, además de realizar dicha solicitud, les comunicó que de no cumplir con la misma el próximo lunes les serán pasados los antecedentes al Tribunal de Penas para que obra en consecuencia.- Por otro lado, aquellas instituciones que deben aranceles de árbitros de Primera, Reserva y divisiones inferiores, deberán cancelarlos antes del próximo viernes 26, caso contrario no se les designarán árbitros para el fin de semana, atento a que todo esto perjudica el normal desenvolvimiento de la Liga.

fuente: facebook Claudio Meier. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )