CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Investigación y relevamiento de comidas piguenses

Abril 23, 2019

 La gastronomía es una expresión cultural que caracteriza el ámbito cotidiano y, en ocasiones, lo trasciende. Este rasgo identitario es parte de nuestro patrimonio, por eso el grupo de investigación Comidas Pigüenses invita a colaborar con el Museo y Archivo de Pigüé en la Campaña de relevamiento y rescate, en este caso, de material fotográfico histórico relacionado con manifestaciones culinarias. Imágenes en el hogar, con la familia, instituciones, ocasiones especiales; preparando, cocinando, comiendo; de los platos servidos, etc.. Durante el período que abarca la fundación de Pigüé hasta la década del `70 inclusive.
Dichos testimonios serán tomados en PRÉSTAMO para su escaneo, garantizando la seguridad y buen estado de los mismos. Luego de esto serán devueltos a sus propietarios.

La recepción se realizará desde el martes 16 de abril hasta el viernes 31 de mayo. De martes a viernes de 8 a 14 hs. y sábados y domingos de 13 a 18 hs., en el Museo y Archivo de Pigüé, Parque Municipal Fortunato Chiappara. Pueden comunicarse también al teléfono 40 50 01, si prefieren que alguien pase a recogerlas.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN