Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ajedrez - Jorge Nobo venció a Palma y es uno de los 4 punteros.

Abril 25, 2019

Tanto Nobo como Hoffman son líderes con un cotejo menos.  

Cuatro punteros se reparten honores tras jugarse parcialmente la quinta fecha del Torneo Oficial.  El resultado mas resonante fue el triunfo de Jorge Nobo, que sigue con puntaje ideal, sobre Valentin Palma en 57 movimientos de una Apertura Inglesa (A21), en la jugada 16, las piezas Negras conducidas magistralmente por Nobo, ganaron calidad al cambiar Alfil x Torre, en la 30 las Blancas entregaron un peón y Nobo rápidamente cambio las Damas, teniendo calidad y peón de ventaja, el resto fue solo no equivocarse para llevarse el triunfo.

El otro que sorprendió fue Miguel Amadío quien con piezas Blancas venció a Diego Carranza en un Defensa Francesa variante del avance.
Juan Cruz Hoffman sigue firme en su derrotero, ahora el que sucumbió fue Germán Favre que se defendió como pudo en un final con peón de menos pero la capacidad del mas benjamín del torneo finalmente le dió el triunfo.
Asi, Jorge Nobo y Juan Cruz Hoffman con puntaje ideal, y Valentin Palma y Miguel Amadio con un récord de 4 en 5, encabezan el torneo Oficial del Club.
Marcelo Bernardini había adelantado su partida ante Matías Aqueveque con victoria llevando las piezas Negras y César Dellapittima adelantó su partida con Pablo Etchepareborda venciendolo con piezas Blancas en 55 movimientos de una Defensa Francesa, variante del avance.
 
Así están las posiciones:
fuente: facebook Club de Ajedrez Pigüé. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
dass