Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Femenino - El Cef 83 Juvenil resultó subcampeón en Chivilcoy.

Abril 30, 2019

El anfitrión Independiente de Chivilcoy resultó campeón tanto en femenino como en masculino. 

Provincial Juvenil . Cuatro triunfos y una derrota marcan una excelente participación para el CEF 83, máxime considerando que la única derrota fue en el partido final cuando cayó ante el Campeón.  

Primero fue un triunfo ante Estudiantes de Olavarría por 30 a 16, luego ante Handball Norte de Mar del Plata en un ajustado 25 a 24, a Suipacha por 30 a 17, a 25 de Mayo por 36 a 24 y caida ante el anfitrión Independiente de Chivilcoy por 30 a 19.

En este importante torneo participaron los campeones y subcampeones de las siguientes asociaciones: As. Bal.Nor, Atlántica, Ab.So.Ba, Abh, A.Sam.Bal, A.Pe.Bal y As.Bal. Además se sumó el equipo de la  sede del torneo. En esta ocasión fue Independiente de Chivilcoy. Vale recordar que en esta misma categoría.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex