FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Atletismo - Con la presencia de la atleta local Yani Clair se corre el fin de semana en Pellegrini.

Abril 30, 2019

Será el domingo 5 de mayo por la tercer fecha del certámen. 

El venidero fin de semana se disputará la tercer fecha del certámen atlético Seis Ciudades teniendo sede en esta oportunidad en la localidad de Pellegrini distante 240 km de nuestra ciudad, corriéndose  en las modalidades 5 y 10 km masculino y femenino.

La pigüense habitual protagonista de este campeonato anual organizado por www.deportesydesafios.com.ar viene de obtener un 2° lugar en la general en los 8 K de nuestra ciudad, y en este torneo obtuvo un 2° lugar en la primera fecha desarrollada en Carhué el 18 de marzo y un 1° lugar el 13 de abril en la 2da fecha corrida en Trenque Lauquen. 

En un antecedente inmediato por la 3ra fecha del 6 Ciudades en Pellegrini, el 1° de julio del 2018, la atleta pigüense culminó 1ra en la general pero sobre 5 km. 

Resúmen de las dos fechas anteriores:  

1ra fecha - Carhué:

Los atletas Juan Martín Brai de 30 de agosto fue el vencedor en los 10 k masculino, y Macarena Lezica de Coronel Suárez hizo lo propio con los 10 k femeninos. Yani Clair finalizó 2° en la general de dicha prueba disputada el 18 de marzo. 

2da fecha - Trenque Lauquen:

Los atletas Walter Barreto, de General Villegas, de rapido dominio de la prueba y Yanina Clair, atleta de Pigue, se adjudicaron en la tarde del sabado 13 de abril, las generales de los 10 kilometros de la prueba Seis Ciudades, segunda fecha del certamen atletico de la region. La carrera se disputó en las principales calles de Trenque Lauquen, en el marco del 143 Aniversario de la Ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
dass
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS