Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box Internacional - Alfri Blanco perdió por puntos.

Octubre 15, 2015

Alfredo Blanco no pudo y cayo ante Jeff Horn en Auckland

Y la tercera no pudo ser la vencida para el púgil argentino oriundo de Pigue Alfredo "Alfri" Blanco quien cayo derrotado por puntos en fallo unanime luego de 10 asaltos ante el invicto australiano Jeff "The Hornet" Horn en la noche (Amanecer del jueves en Argentina) de Auckland en Nueva Zelanda. Estaban en juego los titulos regionales de la IBF Inter-Continental, WBO Oriental, Interino Oceania AMB y PABA del Peso Welterpertenecientes a Horn. Con está victoria, "The Hornet" sube en las clasificaciones y se acerca a la chance de desafiar al campeón europeo de las 147 libras, el frances Ahmed El Mousaoui en diciembre.

El comienzó de la pelea mostró a un Blanco activo, con ganas de llevarse a su rival por delante, de hecho conecto muy buenos golpes sobre la humanidad del australiano que se veia sorprendido por el entusiasmo arrollador del argentino. Pero a medida que iban desarrollandose los rounds, el púgil de Pigue se fue quedando sin pilas y Horn lo contrario, creció a tal punto que por momentos dio una lección al valiente Blanco que aguantaba la arremetida del oriundo de Brisbane. Al final del combate los jueces dieron su veredicto y la victoria correspondio a Horn por 99-91 las tres tarjetas.

Horn con este triunfo, mejora su record invicto a 12 ganadas, 8 antes del limite y 1 empate. En tanto Blanco suma su cuarta derrota, tercera saliendo de Argentina, 15 victorias con 8 nocauts.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Go & Go Pizzeria