CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Almagro entrenó en su estadio y tiene todo listo para su viaje a Mendoza.

Mayo 04, 2019

El equipo de Marcos Litre juega el partido de Ida de 4° de final el lunes a las 21:05. 

En el Estadio de José Ingenieros, Almagro entrenó en la mañana del sábado pensando en su viaje donde jugará el primer partido de cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Víctor Antonio Legrotaglie de la capital cuyana, estando previsto el partido de vuelta para el lunes 13 a la misma hora en carácter de local.    

En la tarde del sábado, Independiente Rivadavia de Mendoza está recibiendo a Nueva Chicago y Central Córdoba en Santiago del Estero hace lo propio ante Platense. Mañana desde las 15 hs Brown de Adrogué es anfitrión de Sarmiento de Junín.

De estos ocho equipos saldrá el ganador con el ascenso a la Superliga 2019/2020 acompañando a quien subiera en forma directa el pasado domingo, Arsenal de Sarandí. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa