CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Masculino - El CEF 83 y un partido desempate.

Octubre 15, 2015

Ante el pedido de CEF Nº 83 de Pigüé, la Comisión Directiva de la Asociación Bahiense de Hockey resolvió que el cuarto semifinalista del Torneo Inter-Asociaciones ABH-AHS surja de un partido de desempate entre CEF y Monte Hermoso, a disputarse este sábado, 17/10, a las 10 hs en la cancha del Club El Nacional de Bahía Blanca. 

Vale recordar que ambos elencos, con nueve puntos, finalizaron cuartos en la etapa regular del certamen, pero Monte fue quien clasificó a las semifinales ya que tenía un partido más ganado que el conjunto pigüense. Sin embargo, CEF hizo la propuesta de disputar un desempate, iniciativa aceptada por la CD de la ABH.

Los otros clasificados a la definición del campeonato son: El Nacional, Universitario y Blanco y Negro.

La fecha de semifinales será el 15 de noviembre y se llevará a cabo en Bahía Blanca. Los cuatro mejores de la fase regular jugarán semifinales. Los tres de abajo, jugarán de la siguiente manera: el 6º enfrentará al 7º y el ganador jugará ante el 5º, para definir el quinto puesto del certamen.

Posiciones en foto adjunta. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )