Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Atletismo - Yani Clair 1ra. en la general de 10k Pellegrini.

Mayo 05, 2019

La pigüense se adjudicó la 3ra fecha de la Maratón 6 ciudades. 

Este domingo se disputó esta prueba de 5 k y 10 k, femenino y masculino y la atleta local Yanina Clair volvió a poner en alto al atletismo de nuestra ciudad llegando en el 1° lugar general de los 10 K damas con un excelente tiempo de 41´19", 2da a mas de 6 minutos llegó María Lujan Kesen de Darregueira y 3ra cerrando el podio Dora Díaz de Carhué.

En varones 10 k, 1° resultó Héctor Velázquez de Trenque Lauquen con un tiempo de 35´10", 2° Ramón Sosa de Salazar con 36:08 y 3° José Luis Acuña de Carhué con 36:31. 

ALEXIS MORALES Y CINTIA CORTESE, ambos de Trenque Lauquen,  LOS PRIMEROS EN LOS 5 KMS.

Con este primer puesto de Yani Clair, la deportista alcanza dos primeros lugares y un segundo lugar en las tres fechas desarrolladas, ya que había resultado 2da en la primera fecha de Carhué (18/3) y 1ra el 13 de abril en la 2da fecha corrida en Trenque Lauquen.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO