Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Reunion radical

Mayo 08, 2019

el informe partidario destaca que "como es habitual y con asistencia de autoridades locales, afiliados y simpatizantes, se realizó una nueva reunión partidaria en la sede de Maipú 84 de Pigüé, abordando los siguientes temas: -- Desde Juventud Radical, su Presidente informó sobre una jornada realizada en la ciudad de Punta Alta, en la que se realizaron actividades relacionadas con el Medio Ambiente y el uso de redes sociales. Además se afirmó la necesaria participación de los jóvenes en la gestión de gobierno. -
-- Balance positivo de la visita del Senador Horacio López, de la que participaron una numerosa cantidad de afiliados, compartiendo una cena el día lunes pasado.
-- Informe sobre lo acontecido en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.
-- Informe del Consejo Escolar sobre sus actividades.
-- Afiliados de Goyena compartieron su parecer sobre el estado de esa localidad, haciendo un repaso de las necesidades y gestiones realizadas. ".

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar