LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Rural Bike - La 4ta fecha se corre este fin de semana en Carhué.

Mayo 11, 2019

Vuelve el Rural Bike a la región. 

Este domingo, se correrá en Carhué la cuarta fecha del Campeonato MTB del Sudoeste Bonaerense, con la participación de ciclistas de Pigüé y región  que forman parte del certamen.

Serán 25K para la categoría Promocional (largará a las 10.30 hs.) y 50K para la Competitiva (largará a las 12.30).

A partir de las 8.00 tendrá lugar la inscripción en el Frente Costero, con un costo de participación de $ 450. El uso de casco y anteojos es requisito para participar tanto en la categoría Promocional como Competitiva.

En la oportunidad se hará también cicloturismo y recorrido para menores locales (entre 10 y 12 años) sin costo de inscripción.

Habrá servicio de cantina a cargo de la cooperadora del CEF Nº 28. El circuito tendrá cuatro vueltas y será muy atractivo para el público.

foto y fuente: cambio2000.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO