Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - La categoría cerrará la temporada en Neuquén.

Mayo 11, 2019

Se dispuso hace escasos días correr la última carrera en Centenario el 1 de diciembre.  

"Es un honor recibir a la última fecha del TC. La categoría ya es parte de la provincia, organizar un evento tan importante como el premio Coronación será un orgullo y un desafío", destacó el gobernador de Neuquén, CPN. Omar Gutiérrez, tras el anuncio que se realizó en la ciudad patagónica oficializando el Gran Premio Coronación de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Centenario, el 1 de diciembre de 2019. 

Al igual que el primer mandatario neuquino, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, manifestó que esta fecha será por demás rutilante al contemplar la definición de la "Copa de Oro" de TC y "Copa de Plata" de TC Pista. "Es el broche de oro a la temporada del TC, que se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos", expresó. 

Ellos, junto a los pilotos José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti, Camilo Echevarría, Guillermo Ortelli y Lautaro de la Iglesia, encabezaron el panel de disertantes en la confefencia, acompañados por el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal, además de directivos y funcionarios neuquinos.

fuente: campeones. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO