CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Avanzan los Cuartos de final en busca del 2° ascenso a la Super Liga.

Mayo 12, 2019

El equipo Marcos Litre, Almagro como local enfrenta el lunes desde las 21:05 a Gimnasia de Mendoza. 

Con el empate en uno allá en la provincia cuyana el conjunto de Gastón Esmerado se prepara para lo que va ser el próximo encuentro que tendrá que afrontar este Lunes a las 21:05 hs con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

En el partido de ida, Almagro con gol del Burrito Martínez igualó en un tanto en tierra mendocina y por ventaja deportiva en caso de repetir el empate, Almagro pasará a semifinales. . 

El resto de los cruces:

  • Platense vs Central Córdoba de Santiago del Estero - Juegan el domingo por la tarde, en el partido de ida igualaron en cero. En caso de empate clasifica a semifinales el equipo calamar. 
  • Nueva Chicago 2 - Independiente Rivadavia de Mendoza 2 - Clasificó el elenco mendocino ya que en el partido de ida la Lepra goleó 4 a 1.
  • Sarmiento de Junín 0 Brown de Adrogué 1 - Clasifica Sarmiento por vencer uno a cero como visitante y tener la ventaja deportiva.     

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra
dass