LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Ajedrez - Jugadores del club pigüense participarán en Semifinal Argentina.

Mayo 12, 2019

Etchepareborda, Amadío y Palma son los inscriptos. 

Por el momento, tres jugadores del Club han confirmado su participación en la Semifinal Argentina Amateur que se disputará en Puan, del 17 al 19 de Mayo.  Se trata de Juan Pablo Etchepareborda (ELO 1611), Miguel Domingo Amadío (ELO 1436) y Valentin Palma, quienes estarán representando a Pigüé en tal destacado encuentro.
El Torneo, en homenaje al recordado jugador Jonatan Griffiths, está organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Puan, encabezada por su profesor Jorge Zanelli y se desarrollará en el espacio Cultural "El Mercado" desde el viernes 17 de Mayo a partir de las 15.30 hs. y hasta el Domingo 19 de Mayo aproximadamente a las 18 hs.
Se jugará por sistema Suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 60 minutos por jugador con un incremento de 30 segundos desde la primera movida, pudiendo solicitarse hasta dos byes hasta la cuarta ronda inclusive.
El cronograma es el siguiente:
Viernes 17 de Mayo
Primera Ronda  15.30  hs.
Segunda Ronda  19.30 hs.
Sábado 18 de Mayo
Tercera Ronda  11.00  hs.
Cuarta Ronda  15.30  hs.
Quinta Ronda   19.30  hs.
Domingo 19 de Mayo
Sexta Ronda   10.00  hs.
Séptima Ronda   14.30  hs.

fuente: ajedrezpigüéblogspot.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa
Emmanuel obra