Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000

TN Clase 2 - Gomez Fredes finalizó 13° en Centenario.

Mayo 13, 2019

Gastón Iansa se quedó con la victoria por 1ra vez en su corta carrera.

Quedando a 13"292/1000 del ganador de la competencia final de TN Clase 2, Fernando Gómez Fredes resultó 13° en su segunda participación en su vuelta a la categoría que lo vio brillar hace unas temporadas. En esta ocasión lo hizo cambiando su unidad motorizada de Chevrolet Corsa a Peugeot 208, con el cual  el sábado había tenido una buena serie, llegando en el puesto 12 e integrando un reñido pelotón del 2do parcial de la Clase 2 del TN. 

En declaraciones emitidas por un semanario digital local, el piloto pigüense expresó que: 

"Estamos contentos, pudimos tener una buena serie más allá de tener un paso complicado por la primera curva, se desparramaron algunos autos y por tratar de esquivar la situación perdimos algunas posiciones. El auto demostró tener buen ritmo, el auto mejoró mucho con la puesta a punto y eso fue fundamental para poder poder seguir el pelotón y recuperar un par de posiciones" destacó Fernando.

Con respecto al funcionamiento de su unidad, el pigüense remarcó que "el auto pegó un salto grande con los cambios que fuimos haciendo, tiene un muy buen ritmo e incluso igualamos el tiempo de la clasificación con gomas que ya tenían más de 10 vueltas. Tenemos parciales interesantes también, que se asemejan un poco más a lo ideal y que marcan la mejoría que vamos teniendo; analizamos las cámaras y la adquisición de datos con el equipo y vamos a realizar algunos cambios para tratar de mejorae otro poco".

"Trataremos de no entrar en roces y de poder cerrar la competencia con un buen resultado para agardecerle al equipo, a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto, y a toda la familia y amigos que están alentándonos continuamente" agregó el piloto antes del final que lo vio llegar en el puesto 13.

Con esta participación en Centenario, Gomez Fredes logra 8 unidades y se ubica 28° en el campeonato, a 108 puntos del líder Ever Franetovich que cuenta con 116.   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )