LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - San Martín de Carhué con Cabral y Herrero venció a Tiro de Puán.

Mayo 13, 2019

En el elenco tártaro estuvieron presentes Kent, Joaquín Salvi y Santiago Trujillo. 

Ambos equipos se ubican en la 5ta ubicación y por la diferencia que le llevan a Empleados de Comercio ya están clasificados, solo falta definir cual será su ventaja de acuerdo a su ubicación final que se definirá en la próxima fecha.  

Con gol de Juan Emilio Calzetta a los 15 minutos, el Santo se impuso por 1-0 en el “Cholo” Laspiur. La visita, en tanto, terminó con diez por la roja a Alejo Alazard.

(Por Augusto Celaya – Cambio 2000) San Martín, que optó por un mix en los 11 por expulsados y lesionados, se hizo fuerte de local y venció por 1-0 a Tiro Federal de Puan, en el marco de la penúltima fecha del Apertura de la LRF de Coronel Suárez.

El único gol del partido fue obra del volante Juan Emilio Calzetta (que alcanzó su cuarto festejo), a los 15 minutos de la primera parte.

En el tártaro a instancias del árbitro Andrés Prendel fue expulsado por doble amarilla Alejo Alazard, a los 8m del segundo tiempo.

Tras este triunfo tanto el conjunto que dirige Eduardo López como su vencido puanense acumulan 17 unidades en la Zona “B”, y ambos (junto a A. Huanguelen) clasificaron a los cruces. En la fecha anterior habían sacado boleto a la siguiente instancia: Club Sarmiento, Automoto y Boca.

Golpeó primero

Desde el inicio, con la tenencia de la pelota como preponderante, el local comenzó a acercarse al área rival, sector en el cual “El Tártaro” acumulaba muchos jugadores para luego salir de contragolpe.

San Martín iba para adelante pero sin brillo. El Santo apostaba al talento individual de algunos de sus jugadores de ataque, como Renato o el ‘Batita’ Belleggia.

El premio por intentar llegó para el local desde la pelota parada. Torraco, quien volvió a ser titular, ejecutó un tiro libre desde la izquierda que dio en el palo y fue Calzetta el que capturó el rebote para poner el 1-0 a los 15′.

Tras la conquista, el equipo conducido por Eduardo López continuó manejando los hilos del encuentro con algo más de tranquilidad. Leo Alonso estuvo cerca de anotar su gol pero, con un cabezazo bombeado y una arremetida, quedó a las puertas del grito.

Minutos después, la visita tuvo a su disposición el empate a través un tiro de esquina que peinó Rauch y por atrás apareció sin marca Trujillo, sin embargo el 9 cabeceó desviado. 

A cuatro del cierre de la primera mitad Gabino Belleggia, previa habilitación de Casas, se halló mano a mano, hizo la personal pero el arquero Larrondo adivinó las intenciones.

Tiro, que había tenido una primera parte discreta, iban a comenzar el complemento con una mala noticia. A los ocho minutos, del defensor Alejo Alazard vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez.

Previamente, Calzetta había definido cerca del ángulo tras un tiro libre ejecutado por Guillermo Torraco.

El conjunto local siguió intentado en ataque pero sin claridad. El segundo tiempo tampoco traería las mejores novedades para los de López: ya que Cabral se sentía de una lesión pero debía continuar ya que se habías realizados las tres modificaciones.

En el tramo final, y a pesar de estar con un hombre menos, el equipo del “Tili” Dietrich se animó. El empate agónico de Atlético Huanguelén parecía alentar el esfuerzo de los visitantes, confiados en que en algún momento iban a tener su chance.

Lucas Geist probó a diez del final minutos y Santiago Trujillo hizo lo suyo, pero ambos se toparon con la buena contención del arquero Maximiliano Herrero.

Pero el ‘Uno’ de San Martín iba a agigantar su figura sobre los el final. Trujillo intentó definir en el área y el arquero ex Peñarol de Pigüé contuvo el remate con destino red.

El Santo terminó sufriendo por el avance del “Tártaro” pero, finalmente, selló un triunfo valioso que le permite sonreír en el Cholo Laspiur.

SÍNTESIS

San Martín (C) 1

Maximiliano Herrero

Cristian Ferreira

Nicolás Cabral

Lautaro Mildenberg

Facundo Ayala

Juan E. Calzetta

Guillermo Torraco

Pablo Galván

Gabino Belleggia

Renato Casas

Leonel Alonso

DT: Eduardo López

SUPLENTES: Lautaro Hinding y Julián Echaide.

Tiro Federal (P) 0

Darío Larrondo

Gianfranco Herrero

Sebastián Gorosito

Alejo Alazard

Lautaro Ruesga

Lucas Geist

Maximiliano Rausch

Mauricio Kent

Franco Ebertz

Joaquín Salvi

Santiago Trujillo

DT: Juan Manuel Dietrich

SUPLENTES: Matías Larrondo, Ulises Sánchez, Emilio Panis y Franco Meloni.

En detalle

GOL: PT: 15m Juan Emilio Calzetta (SM)

ARBITRO: Andrés Prendel (6).

EXPULSADO. ST, 8m Alejo Alazard (TF)

CAMBIOS: ST, 0m Benjamín Ibarra por Franco Ebertz (TF); 30m Vladimiro Gómez y Diego Casas por Guillermo Torraco y Leonel Alonso (SM); 36m Gino Arienti por Pablo Galván (SM).

RESERVA: San Martín (Bruno Galinger -3-, Rodrigo Menéndez -2-, Rodrigo Moreno -2- y Lautaro Beratz) 8 – Racing Club 2 (Bautista Pradines y Nahuel García)

CANCHA: San Martín  de Carhué

foto: facebook San Martín de Carhué. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU