Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Atletismo - René Velázquez 3° en la general de Aparicio y 1° en su categoría.

Mayo 13, 2019

Victoria Ramos también de nuestra ciudad finalizó 6ta en su categoría y 31ra en la general. 

Ayer domingo se corrió en Aparicio, Partido de Coronel Dorrego los 4 k de caminata y los 8 k de competencia correspondientes al evento " Al tranco por los caminos rurales", con la participación en trote de mas de 200 atletas de varios puntos de la región y de la provincia de Buenos Aires.

De nuestra ciudad estuvo presente René Velázquez de excelente actuación quien utilizó 29´19" para completar el recorrido ubicándose 1° en su categoría y 3° en la general. Victoria Ramos por su parte finalizó 31ra en la general con un tiempo de 47:01, culminando 6ta en su categoría.

Tres atletas de Tres Arroyos se quedaron con la prueba de los 8 k damas, ellas fueron Belén Iardino con 31:09, 2da Débora Baratieri con 33:37 y 3ra Berenice Olsen con 35:31.

En varones, Diego Maureli de Tres Arroyos fue 1° con un tiempo de 27:40, 2° Tomás González Alvado con 28:58 y 3° el representante de nuestra ciudad con 29:19. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra