Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Cambio de horario en los partidos del día domingo.

Mayo 13, 2019

La última fecha clasificatoria del torneo Apertura se desarrollará a partir de las 15:00

A partir del próximo domingo, cuando se desarrolle la undécima y última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura, los partidos de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez comenzarán a las 15:00, media hora antes que en la actualidad.

Según quedó resuelto este lunes, en la reunión semanal que el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona llevó a cabo en la sede de Las Heras 1.062, los preliminares de Reserva se pondrán en marcha a las 13:00.

Por otra parte, se dispuso que el próximo sábado se complete la octava fecha del campeonato de divisiones inferiores, de la cual sólo se jugó el cotejo de 8ª entre Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra.

Automoto informó que su campo de juega ya se encuentra en condiciones de afrontar los partidos frente a Tiro Federal de Puan, en consecuencia quedó sin efecto el cambio de localía con Tiro Federal de Puan y se jugará en Tornquist.

Por último, el delegado de Blanco y Negro, Hugo Schulmeister, planteó la posibilidad de incluir a partir de la segunda rueda una 8ª “B”, para lo cual en los próximos días se enviará la solicitud correspondiente mediante una nota.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN