CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Leandro Litre suspendido provisoriamente.

Mayo 15, 2019

Finalmente quedó en suspenso la sanción que recibirá el golero de Sarmiento después de la expulsión del pasado domingo, no precisándose el alcance de la misma, pero partiendo de la base de que el próximo domingo ante Deportivo Sarmiento no estará presente defendiendo los tres palos del decano pigüense.

Franco Gianfelice de Unión Pigüé corrió la misma suerte, mientras que Neri Eiras (Unión) y Leonel Moyano (Peñarol) deberán descansar una fecha por la decisión del tribunal liguista. 

En reserva, Juan Pérez de Unión también resultó con suspensión provisoria. 

El informe de la reunión expresada por NUEVO DIA DIGITAL.

Las 7 fechas de suspensión para Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Villa Belgrano), por su expulsión en el partido frente a Racing de Carhué, se convirtió en la principal resolución emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 2 encuentros a Lucas Giménez (Automoto) y 1 a Martín Wagner (Blanco y Negro), Nery Eiras (Unión Pigüé), Francisco Schroh (El Progreso), Leonel Moyano (Peñarol de Pigüé), Francisco Rollheiser y Ayrton Ríos (ambos de Peñarol de Guaminí), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Juan Heiland (Unión de Tornquist).

También fueron sancionados por 1 cotejo, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, los jugadores Jacobo Somoza (Tiro Federal de Villa Belgrano), Braian Garay y Gastón Torres (los dos de San Martín de Santa Trinidad), Facundo Quiroz (Peñarol de Guaminí), Mauro Suppes (Boca Juniors), Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén), Leonardo Belo (Independiente) y Arturo Peralta (Automoto).

Gustavo Ordóñez (preparador físico de Independiente) fue suspendido por 90 días, mientras quedaron con inhabilitación provisoria Franco Gianfelici (Unión Pigüé), Santiago Trejo (Puan F. Club) y Leandro Litre (Club Sarmiento).

Reserva

En Reserva fueron aplicadas siete suspensiones. La más importante para Álvaro Collins Zanguitu (Atlético Huanguelén) con 2 fechas. Luego: Alexis Lambrecht y Gastón Silva (ambos de El Progreso), Lucas Pelozo (Puan F. Club), Guillermo Barna (San Martín de Santa Trinidad) y Marcelo Roppel (Boca Juniors) 1 partido; Juan Pérez (Unión Pigüé), provisoria.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN