LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Argentina - Cuatro equipos pugnan por el ascenso a la Liga Nacional.

Mayo 15, 2019

Estudiantes de Olavarría, Platense, Atenas de Patagones y Deportivo Viedma en semifinales.

Instancias cruciales se viven en la Liga Argentina en busca del ansiado ascenso a la divisional mayor del basquetball argentino, sueño este que hace pocos días se terminara para el elenco de Erbel De Pietro en Racing de Chivilcoy.  

Por la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría y Atenas de Patagones se enfrentarán por una de las semifinales de Conferencia Sur. Son dos equipos que se arman siempre buscando el ascenso, pero uno quedará afuera de forma temprana. 

En la otra llave, el equipo mas fuerte de la Conferencia, Platense, en el Ciudad de Vicente López recibe al otro clasificado Deportivo Viedma en partido a jugarse este día viernes desde las 21 hs, cubriendo de este modo el primer juego de los cinco posibles. 

Por la Conferencia Norte, en busca del otro ascenso las semifinales serán: San Isidro de Oberá vs Hindú Club de Resistencia y Barrio Parque de Córdoba vs Central Olímpico de Ceres.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
dass
LEOS GYM NUEVO