Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pesas - Martín San Felice disputa torneo en Bahía Blanca.

Mayo 18, 2019

Se trata del Torneo Regional Sport Gym.

  La "Copa Sports Gym" de levantamiento de pesas llega mañana a Bahía Blanca, otorgando plazas para el Torneo Argentino de la especialidad a disputarse el próximo mes en Buenos Aires.

El certamen regional, con sede en Las Heras 571, se iniciará a las 13:30, con la presencia de atletas locales y de distintas zonas de la región; por caso, oriundos de Pigüé, Coronel Pringles, San Antonio Oeste y Miramar, entre otras ciudades. 

   En dicho torneo, donde se estima que participarán un total de 40 pesistas, se competirá en las modalidades fuerza en banco o Bench Press, despegue o Deadlift, y Push Pull o sumatoria de los dos movimientos.

   Lo dicho, la convocatoria será clasificatoria para la cita nacional, la cual, a su vez, brindará plazas para el Campeonato Sudamericano, a realizarse en octubre en Puerto Iguazú. Quienes se destaquen en la cita continental, sacarán boleto al Mundial de Las Vegas.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar