Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey - Reunión de Asamblea de la Federación con cambio de autoridades.

Mayo 18, 2019

Matías Giraudo continúa en la presidencia. 

Este jueves en Pigüé, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, la primera desde la obtención de la personería jurídica.

De acuerdo al Orden del Día, se abordaron diferentes puntos, entre los que se destacó la renovación de la Comisión Directiva, que quedó compuesta de la siguiente manera:

-Presidente: MATÍAS GIRAUDO

-Vicepresidenta: MARCELA GONZÁLEZ

-Secretaria: ANDREA ANGUIANO

-Tesorero: SERGIO WILD

-Vocales Titulares: CLAUDIA DALECIO y GRACIANA LICK

-Vocal Suplente: CONSUELO BANFI

Comisión Revisora de Cuentas:

-Titular: JORGE JAVIER STREMEL

-Suplente: MARÍA FERNÁNDEZ

Además, se aprobaron la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2018.

Sobre el particular, la FHSB agradece a la Contadora Laura Foissac por el asesoreamiento y la confección de los balances.

fuente: federación de hockey del Sud Oeste facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO