CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyos - Damian Palma y 6 tantos para la victoria de Deportivo Sarmiento.

Mayo 18, 2019

El pigüense fue de la formación inicial ante Huracán. 

Se completó anoche la tercera fecha del Apertura de básquet, con los triunfos de los dos equipos de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento venció en el Mario J. Pérez a Huracán por 85 a 76, mientras que Blanco y Negro derrotó a Alumni en Orense por 70 a 61.

En cancha de Huracán, el Globo y Sarmiento ofrecieron un partido más que entretenido, en el cual el verdirrojo pudo quedarse con el triunfo tras un muy buen segundo tiempo. La paridad fue la principal protagonista en los primeros dos cuartos, donde Huracán se mantenía con los triples de López Gallucci y Montes, mientras que los de Suárez respondían con el tiro externo de Krenz y Pablo Rodríguez.

En el tercer cuarto, Sarmiento empezó a lastimar en la zona pintada con puntos importantes de Sterz y el interesante refuerzo Martín Delgado, quien con su altura y su físico demostró que con el correr de los partidos seguramente sea un dolor de cabeza para muchos equipos. El Globo con actitud y ganas llegó a ponerse a 3 puntos (65-68), pero allí aparecieron los triples de Lorenzo Marsal, clave para sentenciar el partido a favor de los de Escur.

Síntesis
HURACAN (76): López Gallucci 15, A. Bayúgar 12, F. Bayúgar 13, Montes 13, Ruíz 8 (fi); Guzmán 15, Otero y Fanego. DT: Juan Soldini.
SARMIENTO (85): Marsal 16, Krenz 18, Rodríguez 17, Palma 6, Sterz 13 (fi); Delgado 9, Gottfried 6, Blanco, Ger, Martín y Weinsteiner. DT: Javier Escur.
Parciales: Huracán 22 - Sarmiento 22, 41 - 41, 57 - 62 y 76 - 85.
Cancha: Huracán.
Árbitros: M. García y Goizueta.

Posiciones: Blanco y Negro y Argentino 6 puntos, Sarmiento y Huracán 5, Club de Pelota y Quilmes 4, Alumni, Monte Basket, Costa Sud y Sports Club 3.

fuente: www.lu24.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA