FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Bochas - Este fin de semana continúa la actividad en parejas.

Mayo 18, 2019

En Pigüé habrá actividad en Argentino y Círculo Católico. 

Este fin de semana seguirá el certamen por parejas de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra con estos choques: en la Zona A, Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist y Sociedad Italiana vs. Sociedad Española; por la Zona B, Círculo Católico de Obreros vs. Estrella del Sur y Atlético Saavedra vs. Racing de Carhue.

Las tablas de posiciones están de la siguiente manera: en la Zona A, en primera manda Española con 5, seguido de Unión con 3, Italiana 2 y Argentino sin unidades; en segunda es líder Española con 4, Italiana y Unión suman 3 puntos, Argentino sin puntos; en tercera es puntero Italiana con 4, Argentino tiene 3, Unión 2 y cierra Española con 1. En la Zona B, en primera manda Estrella con 4, seguido de Racing con 3, Atlético está con 2, cierra Círculo con 1; en segunda es lider Estrella con 5, secundado por Racing con 3, Atlético y Círculo siguen con 1 punto; en tercera son punteros Racing y Estrella con 4, cierran Círculo y Atlético con 1 unidad.

En la fecha anterior, por la Zona A, Unión Tornquist derrotó a Sociedad Italiana en primera y en segunda por 15 a 5 en ambas divisionales; en tercera ganó la visita por 15 a 4. Sociedad Española triunfó ante Deportivo Argentino en primera y en segunda por 15 a 5 y 15 a 4; en tercera ganó el pigüense por 15 a 10. En la Zona B, Estrella del Sur superó a Atlético Saavedra en primera por 15 a 8, en segunda por 15 a 1 y en tercera por 15 a 3. Racing de Carhué le ganó a Círculo Católico de Obreros en primera por 15 a 8 y en segunda y tercera por 15 a 5.

Hernán Tranier – Semanario Vamos - Fuente

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU