FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Gran Turismo de La Comarca - Reunión realizada en Mayor Buratovich.

Mayo 20, 2019

Propuestas, análisis de lo ocurrido y expectativa de lo que viene en Viedma.  - En la ciudad de Mayor Buratovich, una reunión entre los pilotos del GTC ,Nicolas Pizzarro, Mariano Percaz primero y segundo del actual campeonato, Martín Pizzarro y Julián Bizet de Villalonga, Martin González, Jorge Vallese y Paco Arroyo de Pigue, Hugo Adami y Silvio Madarieta de Stroeder, David Ruhl de Bahia Blanca, Bautista y Pablo Ubeda de Buratovich, junto con el actual campeón de la categoría Juani Aranega, que a pesar de hoy no estar participando en la categoría siempre brinda su predisposición para colaborar con la misma.

También se hicieron presentes Omar izquierdo y el posible debutante José Paniz de Viedma y el presidente de la categoría Hernán Mayer. La reunión se llevó a cabo, con los fines de analizar lo que dejó la 3ra fecha en el circuito ciudad de Pigue y como seguir en lo venidero con el afán claro de mejorar el parque presentado en la última fecha y ver cuál es la situación de los pilotos que no están participando por diferentes motivos en estas tres primeras fechas. 


Se analizó la posibilidad de hacer un cambio de calendario, con alguna fecha doble, y definió en conjunto el no realizar esto, ya que puede ser contraproducente con los espectáculos en pista, o perjudicial para autos que sufran roturas grandes en una supuesta finales del día sabado, no se pueda hacer presente en las finales del domingo.


En análisis de la 4ta fecha que se viene en viedma el 9 de junio, las expectativas de crecimiento del parque son las mejores, sumandose a los 11 autos que se hicieron presente en Pigue, los retornos a las pistas de pilotos con mucha trayectoria y recorrido en la categoría como son los casos de Gaston Abatte y Hector Bizet y otro con mucha experiencia en el TPS Paco Arroyo.

También se harán presentes pilotos que ya participaron en el actual campeonato como Rodrigo Avale, Omar Izquierdo, Hugo Adami (con su nueva unidad adquirida, el 128 último campeón Juan Aranega) David Ruhl, Nicolás Echenique y el debut confirmado de otro piloto de stroeder, proveniente del Kart de la comarca, Alexis García, con el 128 ex Adami... y se espera que lleguen con el armado de sus autos Damián Cardelli de Bahía Blanca, y José Paniz de Viedma, para que puedan hacer su debut en esta 4ta fecha en el autódromo Ciudad de Viedma.


Con esto el GTC calcula tener una parque de 20 o más autos, lo que genera gran expectativa y promete gran lucha en todos los sectores de la pista.

fuente: Gran Turismo de la Comarca Facebook

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Alexa