LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

La 4ta fecha del Karting de Asfalto el venidero fin de semana en Pigüé.

Mayo 20, 2019
Un nuevo fin de semana a todo Karting en el Autódromo local. 
 
Este próximo fin de semana se llevara a cabo la cuarta fecha del Karting de asfalto para este 2019, donde las categorías participantes serán el Kart 390 cc, la categoría Escuelita y Sudam 125 en sus distintas divisionales.
La actividad comenzara el día sábado desde pasado el mediodía, con pruebas libres para todas las categorías y el domingo las respectivas finales luego de las 13 hs.
Como dato importante para esta fecha, ademas de que se esperan debuts en todas la categorías, el Kart 390 cc realizara una competencia de invitados a fin de captar nuevos pilotos y continuar en el incremento del parque, la cual otorgara puntos para el piloto titular.
El campeonato de esta divisional es liderado por el binomio Schmidt-Schmidt con 182 pts., seguido por Mariano Magdaleno con 154 pts. y en tercer lugar Octavio Baleiron con 116 Pts.
En cuanto a la categoría Escuelita, que vuelve a realizar competencia oficial después de parar una fecha con vistas a incrementar el parque, el puntero del campeonato es Remigio Balcarce con 56 pts, Avril Bravo en segundo lugar a solo 2 puntos y en tercer lugar se encuentra Thiago Heiland con 35 pts.
 
fuente: autódromo ciudad de Pigüé facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
dass