LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal B - Deportivo Sarmiento perdió con FC Tres Algarrobos - El resto de la fecha.

Octubre 18, 2015

En el día de ayer Fútbol Club de Tres Algarrobos derrotó dos a uno al representante de la Liga Suarense por dos tantos contra uno, dando así cierre a la primera fase del Torneo Federal B para ambos. Los tantos del club algarrobense convertidos por Fernández y Pared. El gol de Deportivo Sarmiento enviado por Schilereff. El elenco suarense se vió perjudicado al perder al jugador Scheffer por expulsión en el primer tiempo. 

Por su parte Liniers con los ingresos destacados de Andrés Podlesch y del pigüense Facundo Lagrimal mas muchos pibes y ya desde hace unas semanas clasificado en la segunda fase,  se dio el lujo de cerrar su brillante primera fase del torneo Federal B fiel a su costumbre: ganando. Lo hizo 2-0 ante el también clasificado Sarmiento de Ayacucho en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, por la vigésimo segunda y última fecha de la Zona 2.

Tras un primer tiempo entretenido aunque sin goles, y un segundo tiempo jugado casi plenamente en campo visitante, el “Chivo” encontró los goles sobre el final. El ingresado Guillermo Donati a los 33 y Alexis Pacho a los 41, anotaron los goles “Albinegros”.

Con este triunfo, los de Fabián Tuya llegaron a 49 puntos y cerraron el grupo en la segunda posición. Sarmiento, en tanto, finalizó con 37 unidades.

La fecha, que se inició el jueves con Bella Vista 0 Sansinena 1, siguió ayer con América de Pirán 2 Defensores de Valeria del Mar 3. Hoy, en tanto, también jugaron Fútbol Club Tres Algarrobos 2 Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 1 y Kimberley de Mar del Plata 1 Racing de Olavarría 0. En tanto, el lunes cerrarán Ferrocarril Sud de Olavarría-Villa Mitre. 

Posiciones: Sansinena 56 puntos; Liniers 49; Kimberley 43; Villa Mitre 40; Sarmiento 38; América 34; Ferrocarril Sud 29; Bella Vista 23; Deportivo Sarmiento 21; Racing 14; Defensores 10; Fútbol Club Tres Algarrobos 7.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO