Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - José Manuel Urcera llega como puntero del campeonato a Rafaela.

Mayo 22, 2019

La sexta fecha se disputará el próximo fin de semana en el tradicional trazado santafesino. José Manuel Urcera es el puntero del campeonato, seguido de Mariano Werner y Guilermo Ortelli. 

La sexta fecha del Turismo Carretera se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela, donde la categoría comenzará a transitar la segunda parte de la "Etapa Regular". José Manuel Urcera llega como puntero del campeonato con 186 puntos, seguido de Mariano Werner con 158 puntos y Guillermo Ortelli que reúne 153,5 puntos.

Además de ellos, Leonel Pernía, Ledesma, Mazzacane, Ardusso, Mangoni, Aguirre, Rossi, De Benedictis y Benvenuti se encuentran en los 12 primeros lugares, hasta aquí los que estarían dentro de la Copa. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex