FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Se anunció el Rally Ciudad de Puán para los próximos días.

Mayo 25, 2019

La carrera se realizará durante el fin de semana del 8 y 9 de junio y contará con la participación de pilotos regionales.

El lanzamiento oficial del 1° Rally “Ciudad de Puan” – 3° fecha del campeonato de Rally Bonaerense 2019 – se realizó ayer por la tarde con la presencia de Diego Dintino, representante de la organización.

De la presentación también participaron el Presidente del Auto Club Puan, Fernando Fernández; el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda, y los pilotos Héctor Barrenechea (Puan), Juan Martín Arroquy (Paraje Estela) y Lisandro Gastinel (Bahía Blanca)

“Entre el viernes a la noche y el sábado ya estarían ingresando todos los equipos al parque de asistencia, sobre las 9.30 horas realizaremos la verificación de los autos, en relación a seguridad, precintado de motores y las gestiones administrativas. Después los binomios recorrerán los caminos,” indicó Dintino quien además destacó que ya cuentan con más de 50 vehículos inscriptos.

Este gran evento deportivo – inédito para la localidad – fue declarado de interés municipal y contará con el acompañamiento de diversas áreas del Municipio de Puan.

Puan es un referente de eventos deportivos que convocan a cientos de visitantes que llegan al destino para disfrutar del deporte, los paisajes y bellezas naturales que la ciudad ofrece. En esta oportunidad, además de representantes locales, participarán pilotos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Bajo Hondo, Tandil, Buenos Aires, Tres Arroyos y Mar de Ajo, entre otros.

El sábado 8 a partir de las 15.30, los autos se apostarán en la Plaza Adolfo Alsina, frente al Palacio Municipal, donde los vecinos podrán acercarse a conocerlos, como también a los pilotos. Además, a las 19.30  se realizará una largada simbólica desde el lugar.

foto y fuente: www.diariodepuan.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO