Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento en el Eduardo Gayraud juega semifinales del Apertura.

Mayo 25, 2019

Desde las 15 hs recibe a San Martín de Santa Trinidad. 

Mañana desde las 15 hs comienzan los cruces tendientes a depositar dos equipos en las semifinales del año 2019, correspondientes al cierre del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.  

Seis partidos excluyentes que acaparan la atención en Pigüé, Carhué, Tornquist, Coronel Suárez, Guaminí y Puán.

Dos encuentros son por la instancia semifinales la cual arrojará el domingo dos de junio el ganador del torneo apertura, y otros cuatro que juegan por el reclasificatorio que elimina equipos y recibe a los que caen de las llaves mencionadas en el primer párrafo.

En nuestra ciudad por las semifinales fuertes del campeonato, Sarmiento 1° de la Zona B recibe a San Martín de Santa Trinidad, 2° de la Zona A y en Tornquist, el 1° del Grupo A, Unión de dicha ciudad recibe en el clásico a Automoto, 2° de la Zona B.  Se juegan 90 minutos y en caso de empate habrá definición por penales. Los ganadores se enfrentan el otro fin de semana en busca del primer clasificado anual.

Este domingo de futbol se completará con los cruces reclasificatorios, partidos que tienen la particularidad que aquellos conjuntos que pierdan quedarán eliminados del Torneo Apertura con el otro equipo de nuestra ciudad,  Unión Pigüe visitando a San Martín de Carhue.

Completan esta etapa  Blanco y Negro con Boca Juniors, únicos representantes suarenses, Peñarol de Guamini recibiendo a Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Puan esperando a Racing de Carhué.

Como en el caso anterior, la única ventaja que tendrán los locales será jugar en su cancha, ya que si los partidos finalizan igualados se ejecutarán tiros desde el punto del penal para definir los clasificados.

Los partidos serán controlados por dos árbitros de cada una de las Asociaciones locales y otros dos de Olavarría.

Todos los encuentros se iniciarán a partir de la hora 15 y deducidos los gastos se compartirá entre las instituciones que se enfrentan entre sí la recaudación.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO