LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino y Sarmiento ganaron en 8va división.

Mayo 25, 2019

El Depor derrotó a Peñarol y Sarmiento a Unión Pigüé y pugnan entre si por la clasificación. 

Se completó la 8va fecha del Torneo de Inferiores y los equipos pigüenses llenaron sus casilleros. Club Sarmiento tuvo la tarde ideal venciendo a Unión Pigüé en 5ta, 6ta y 8va y mantiene la gran chance de clasificación en 5ta, 7ma y 8va.

Deportivo Argentino por su parte venció a Peñarol en el Walter Alric en 7ma y 8va, empatando en 5ta y cayendo en 6ta. El Depor tiene chances de clasificar en 8va división. 

En líneas generales, ahora Automoto en 6ª y Boca Juniors en 7ª sacaron pasaje para la definición anual del campeonato, sumándose a Boca Juniors clasificado en 6ta y San Martín de Carhué en 5ta. 

Tras completarse este sábado la octava fecha y disputarse el clásico de Tornquist a manera de adelanto de la novena y última de la primera rueda, Automoto en 6ª y Boca Juniors en 7ª se aseguraron un lugar en la definición anual del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la zona “A” la 6ª de Automoto, que derrotó 3 a 1 a Unión, su rival de toda la vida, quedó con el boleto en mano dado que si bien Peñarol de Pigüé tiene chances matemáticas de darle alcance, el equipo serrano prevalece por el sistema olímpico (ganó 2 a 1 el enfrentamiento entre ambos).

Algo similar ocurre en la zona “B” con la 7ª de Boca Juniors. Le alcanzó la igualdad 2-2 en casa ante Club Sarmiento “B” porque a falta de una fecha estableció tres puntos de ventaja sobre Atlético Huanguelén, a quien superó 3 a 1 en la confrontación entre sí.

En consecuencia, ahora son cuatro los conjuntos que tienen un lugar en la resolución de fin de año. Con antelación habían clasificado Boca Juniors en 6ª y San Martín de Carhué en 5ª, ambos de la zona “B”.

Por los demás lugares en los cruces siguen en carrera, en la zona “A” Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan en 5ª (se enfrentan el sábado próximo), Automoto y Club Sarmiento “A” en 7ª y Club Sarmiento “A”, Deportivo Argentino y Automoto (chances muy remotas) en 8ª.

En la zona “B”, en tanto, el primer puesto de 8ª división lo discutirán Atlético Huanguelén y Blanco y Negro. A Deportivo Sarmiento las matemáticas le dan, pero en un eventual desempate por el sistema olímpico las posibilidades se esfuman.

Cabe recordar que a los cuartos de final del certamen acceden los ganadores de grupo de cada categoría en las tres ruedas. A esos seis elencos, para completar el cuadro de ocho, se sumarán otros dos que surgirán de una tabla acumulada entre las tres ruedas.

En este último caso quedarán excluidos los que obtuvieron el pasaporte directo y en caso de que alguno se repita, se completará con aquellos que más hayan sumado en orden descendente.

Los resultados registrados en los enfrentamientos que completaron la octava fecha con los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Deportivo Argentino 0, Peñarol de Pigüé 0 y Club Sarmiento 1, Unión Pigüé 0.

Sexta: Deportivo Argentino 0, Peñarol de Pigüé 8 y Club Sarmiento 8, Unión Pigüé 0.

Séptima: Deportivo Argentino 3, Peñarol de Pigüé 2.

Octava: Deportivo Argentino 1, Peñarol de Pigüé 0 y Club Sarmiento “A” 5, Unión Pigüé 0. 

Zona “B “ 

Quinta: Independiente 5, El Progreso 1 y Deportivo Sarmiento 1, Racing Club 2.

Sexta: San Martín de Santa Trinidad 1, Atlético Huanguelén 0 y Deportivo Sarmiento 1, Racing Club 2.

Séptima: Boca Juniors 2, Club Sarmiento “B” 2; Independiente 0, El Progreso 2; San Martín de Santa Trinidad 2, Atlético Huanguelén 4 y Deportivo Sarmiento 1, Racing Club 1.

Octava: Boca Juniors 4, Club Sarmiento “B” 0; San Martín de Santa Trinidad 1, Atlético Huanguelén 2 y Deportivo Sarmiento 3, Racing Club 1. 

Automoto dominó el clásico 

Con tres triunfos y una derrota, Automoto dominó el clásico de Tornquist frente a Unión, en lo que este sábado resultó un adelanto de la novena y última fecha de la primera rueda.

El enfrentamiento con validez por la zona “A” se desarrolló en el estadio “Juan José Bolletta”, donde el visitante se impuso en 3 a 0 en 8ª, 9 a 1 en 7ª y 3 a 1 en 6ª. El local venció 4 a 0 en 5ª.

Primeros puestos:

Zona A:

5ta : 1°  Sarmiento con 19, 2° Tiro Federal de Puán 18, 3° Peñarol con 16, 4°Unión de Tornquist con 10, 5°Puán F Club 9, 6°  Empleados de Comercio con 8, 7° Automoto con 6, 8° Deportivo Argentino con 5, 9° Unión Pigüé con 3

6ta: 1° Automoto con 21, 2° Peñarol 18, 3° Sarmiento 16, 4° Empleados de Comercio 13,  5° Deportivo Argentino y Unión de Tornquist con 10, 7° Tiro Federal de Puán 6, 8° Unión Pigüé 3, 9° Puán Fútbol CLub 0

7ma: 1°  Automoto 14, 2° Club Sarmiento con 12, 3°  Deportivo Argentino 10, 4° Peñarol de Pigüé con 9, 5° Tiro Federal de PUán con 7, 6° San Martín de Saavedra con 3, 7° Unión de Tornquist 0

8va: 1°  Sarmiento, Automoto, Deportivo Argentino 18, 4° Puan F Club y Peñarol de Pigüé 15,  6° Empleados de Comercio  con 9, 7° San Martín de Saavedra y Tiro Federal de Puán con 8, 9° Unión Pigüé y Unión de Tornquist con 3. 

Zona B:

5ta: 1° San Martín de Carhué 17, 2°  Racing Club 16, 3° Boca Juniors 13, 4°   Independiente 8, 5° Atlético HUanguelen 6,  6° Deportivo Sarmiento 4, 7° El Progreso 3, 8° Blanco y Negro 2

6ta: 1° Boca Juniors con 13, 2° Huanguelén con 10, 3° San Martin de Carhué 9, 4°  Blanco y Negro 7, 5° Rácing Club y San Martín de Santa Trinidad 6, 7° Deportivo Sarmiento con 4 

7ma: 1° Boca Juniors  22, 2°  Huanguelen con 19, 3° Deportivo Sarmiento 16  4° Club Sarmiento B 14, 5° San Martin de Carhué con 11, 6° Blanco y Negro y  Racing Club 10, 8° San Martín de Santa Trinidad 6, 9° El Progreso 5 y 10° Independiente sin unidades. 

8va: 1° Blanco y Negro y Huanguelen 19, 3° Deportivo Sarmiento 16, 4° San Martín Santa Trinidad con 12, 5° Racing Club con 10, 6° San Martín de Carhué con 8, 7° Independiente 6, 8° Boca Juniors 3, 9° Club Sarmiento B sin unidades. 

La programación se completará el sábado que viene, con los siguientes enfrentamientos:

Zona “A”: Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Deportivo Argentino (7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª).

Zona “B”: Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª); Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); El Progreso vs. Boca Juniors (5ª y 7ª) y Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué (7ª y 8ª).

 fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )