Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - José Urcera ganó la competencia de Rafaela.

Mayo 26, 2019

El rionegrino se quedó con la sexta final del año. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio. El pigüense Sergio Alaux culminó en una mañana accidentada en el puesto 36°.

 José Manuel Urcera (Chevy) tuvo varios motivos para festejar en el óvalo de Rafaela (Santa Fe), que este fin de semana recibió al Turismo Carretera.

   El rionegrino se impuso esta tarde en la sexta final de la temporada y se llevó el premio de 2 millones de pesos. Además, con la victoria -segunda en la categoría-, el actual líder del campeonato quedó habilitado para pelear por el título.

   En tanto, Agustín Canapino (Chevy) finalizó segundo, mientras que Juan Martín Trucco (Dodge) arribó tercero.

 Facundo Ardusso (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Santiago Mangoni (Chevy), Nicolás Bonelli (Ford) y Mariano Werner (Ford) completaron los 10 mejores registros.

   La próxima fecha se disputará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el fin de semana del 15 y 16 de junio.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel Don Emilio