LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Club Sarmiento venció a San Martín de Santa Trinidad y está en la final del Apertura.

Mayo 26, 2019

Batió 3 a 1 al Santo de la Colonia Uno y ahora viene Unión de Tornquist.  

En una tarde fría de domingo invernal en la región, Club Sarmiento venció a San Martín de Santa Trinidad por tres a uno en el Eduardo Gayraud y vuelve a clasificarse para jugar una nueva final, en esta oportunidad el venidero domingo en cancha de juego neutral ante Unión de Tornquist que en una instancia similar a la jugada por Sarmiento venció por penales a Automoto.   

El primer tiempo se desarrolló en un partido trabado por las exigencias de la ocasión donde se producían los dos hechos mas importantes de este período tal cual lo fueron el gol de Alan Paz de cabeza para el local en una pelota que rozando el palo izquierdo del arquero entró en forma suave y fortuíta decretando la victoria parcial del decano pigüense, y la expulsión previa al gol mencionado a los 34 minutos del delantero Franco Pulgar por doble amarilla dejando a Sarmiento con un jugador menos para la gran parte del juego que aún restaba. 

En el segundo tiempo el partido tuvo una interesante apertura ya que la visita al verse obligada a buscar el empate logró arrimarse al arco defendido excelentemente por Leonardo Litre y permitió que Club Sarmiento a traves del contragolpe pudiera ampliar la diferencia. Entre las dos posibilidades prevaleció la segunda, ya que primero Juan Manuel Balmaceda definió entrando desde la izquierda y posteriormente desde el mismo sector Braian Pazos logró el 3° gol con un furibundo remate que selló el partido 3 a 1.

Previamente, Gonzalo Graff del rebote de un penal que el mismo había ejecutado defectuosamente había puesto el 1 a 2 que ilusionaba a la parcialidad visitante.

Unión por su parte tuvo una dura tarde cayendo como visitante ante un San Martín de Carhué netamente superior por cuatro a cero, quedando sepultadas de este modo las esperanzas de los de Villa Brumana para seguir en carrera. Nery Eiras fue expulsado en la visita con roja directa y Martín Torres sufrió la misma penalidad para los Santos carhuenses.

Semifinales Ronda Ganadores
•Unión -Tqt- 0 (4) Automoto o (3)
•Club Sarmiento 3 San Martín -ST- 1 - Goles de Alan Paz, Juan Manuel Balmaceda y Braian Pazos (S), Gonzalo Graff (SMST)

8vos Cruces complementarios:
•Blanco y Negro 1 Boca Jrs. 2 - Santiago Di Roca (BN), Rafael Balvidares y Emanuel Merquel (BJ)
•San Martín -C- 4 Unión Pigüé 0 - Pablo Galván, Gabino Belleggia, Renato Casas y Leonel Alonso
•Dep.Peñarol -G- 1 Atl. Huanguelén 4 - S Balvidares, M Previsdomini, B Weigel en contra y Gonzalo Khun (AH), Bautista Weigel (PG) 
•Tiro Federal -P- 1 (4) Racing 1 (1) . Nicolas Traccanelli (T) y Leonel Iriarte (RC)
(*) por penales.

Lo que viene:
Final Ronda Ganadores
•Unión -Tqt- vs. Club Sarmiento
(en campo neutral salvo acuerdo entre las partes)

6avos de final - Cruces complementarios
•Automoto vs. Tiro Federal -P-
•San Martín -ST- vs. Atl. Huanguelén
•San Martín -C- vs. Boca Jrs.
(en esta instancia hay localía para los mejores clasificados)

*En caso de empate se define por penales en todos los casos)

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia